Inicio Clientes Nueva caja HTPC/MediaCenter de Antec

Nueva caja HTPC/MediaCenter de Antec

3 minuto leer
2
0
29

Antec_Fusion_Max.jpg

Antec ha presentado una nueva caja para HTPC/MediaCenter. Se trata de la Fusión Max.

Por lo que he visto en su ficha técnica, es una caja que promete y mucho. Han cogido una Fusión normal y han eliminado sus puntos débiles, eso si a costa de crecer en tamaño.

Las cajas Fusión, tenían algunos inconvenientes:

  • Venían con fuente de alimentación incorporada, en ocasiones si querías ir a un modelo fanless o a uno más potente, había que vender la fuente que venía con la caja suelta.
  • Solo le cabían placas base MicroATX
  • Solo hay espacio para dos discos duros
  • No se le podían instalar tarjetas gráficas grandes
  • No podemos instalar lector de tarjetas en el frontal

Pues salvo el último inconveniente, todos los demás se resuelven con la Fusión Max. Se trata de una caja con unas medidas generosas: 46 centímetros de anchura, 18 de altura y 45 de profundidad. Viene con el interior separado en tres cámaras, una idea que a mi me gusta mucho. Así hay una zona para la fuente de alimentación, otra para los discos duros (todos con sistema de sujeción con silicona para reducir las vibraciones) y otra para la placa base. De esta forma cada cámara solo tiene el calor generado por sus elementos.

Viene de serie con dos ventiladores, uno de 14cm en el lateral y otro de 12cm en la trasera, con gestión de revoluciones por hardware. Y además tiene espacio para otro ventilador de 14cm. Los ventiladores Antec a mi me gustan, pero se pueden cambiar por unos Noctua o unos Silverstone si buscamos algo más de silencio. Pero vamos estos dos ventiladores al mínimo son casi inaudibles y nos aseguran un flujo de aire suficiente para montar en el interior de la caja un procesador potente y una o dos tarjetas gráficas de altas prestaciones.

En resumen, a esperar que la caja esté disponible en España y algún cliente se anime (siempre que le quepa en el salón el bicho) a comprarla. El precio, no está mal, estaría por unos 170 Euros, sin fuente de alimentación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

2 Comentarios

  1. BlogSTD

    19 septiembre 2008 en 11:54 pm

    Pufff 170 â?¬ sin fuente.. madre…
    Mira que las fusion y tal las saco , las P180 y similares asi asi.. pero no se.. aun siendo mejor.. el precio hecha mucho para atras…

  2. tendero-digital

    20 septiembre 2008 en 1:48 pm

    Keko:
    Esto no es nada… yo he vendido cajas de HTPC que cuestan 700 Euros…

    Este modelo lo bueno que tiene, es que con estas prestaciones solo teníamos un par de cajas que costaban el doble que la Antec.

Mira además

Rumores sobre los primeros AMD Ryzen 7xxx

Estamos en agosto y la mitad de noticias que nos llegan de tecnología son rumores, filtrac…