El otro día nos dejan en la tienda una impresora multifunción para reparar. La verdad es que no teníamos mucha esperanza de arreglarla. Era un modelo veterano, con unos cuantos años encima. El escaner iba bien, pero a la hora de imprimir los textos salían torcidos, pero nunca igual…
Nos la entramos para el taller para revisar los ejes, así que abrimos la impresora y de momento escuchamos un ruido. Miramos y vemos en la zona de admisión del papel, un pequeño bolígrafo dando bote… Lo quitamos y todo funciona normalmente.
Cuando vino el cliente y se lo comentamos, nos dijo:
“Claro al chino que está dentro se le ha caído el boli”
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
¡Jajajaja!
Gran respuesta xD
Jajaja genial coño!
Trabajo en el sat de una marca de impresoras y estamos hartos de “reparar” impresoras que tienen clips, grapas y boligrafos dentro. Muchos usan la impresora de bandeja portaobjetos de papeleria. Con las laser es peor, meten folios para reciclar dandoles la vuelta… pero con grapas puestas!! Asi que fusor rajado y a la porra e impresora nueva.
Ahorro y ecologia = ahorra un folio y manda unos cuantos kilos de chatarra electronica al punto limpio.
Muy bueno, pero gano yo
Nos trae el cliente la impresora. Se va la cojo para probarla y la puse de lado para hacer huecho en la mesa de trabajo, y cayó una muestra de champu de plastico de la que no tiene mucho grosor (suelen venir en revistas).
Limpieza alineacion
No veas la cara que se le quedo al dueño
15 euros
Saludos