Inicio Otras cosas Volviendo a escribir

Volviendo a escribir

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Volviendo a escribir
0
58

Después de estar un par de semanas sin escribir por aquí, pues volvemos al blog. He estado liado con dos proyectos, por un lado ha cogido el primer turno de vacaciones y por otro lado, pues como no me puedo estar quieto me he puesto a revisar el blog y la tienda web.

Proyecto Web (Mobile)

Además, a pesar de estar de vacaciones, he seguido haciendo presupuestos, resolviendo dudas… es lo que tiene el poder llevarte hoy en día el PC, el móvil y la conexión contigo a todas partes. Por cierto aquí se nota como siempre el olfato de los clientes. Me fui de viaje con la familia. Buscamos un sitio sin Wifi, sin apenas conexión con el mundo… y en esos días entraron más consultas de presupuestos que había hecho anteriormente… fue volver a casa y bajar el ritmo a algo normal.

Así que de vez en cuando se me plantea el problema de:  seguir escribiendo y manteniendo el blog… o sacar tiempo para hacer cosas nuevas. Y también con las puntas de trabajo, en las que o escribes en el blog, o haces cosas en la tienda. Al final, hay que parar un poco con el blog, como estas últimas semanas, porque sino, no hay forma de ir renovando. Y ver siempre lo mismo, al final cansa.

Ahora ya volviendo al trabajo, voy a ir publicando de forma más regular. Y en unas semanas, espero presentar algunas novedades… lo que no sé es si hacerlo aquí o hacer como las grandes series de TV y montar un SpinOff. Eso si, si tengo tiempo para acabar todo lo que llevo en marcha. Que mira que cuando empiezas a diseñar y programar algo nuevo… parece fácil y luego todo se complica.

Series Navigation<< Nueva versión del MediaPortal, la 1.5
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que es algo nuevo en informática?

Hay veces en las que parece que los chicos de marketing… se han tomado alguna pastilla de …