Inicio Otras cosas Problemas con el transporte

Problemas con el transporte

1 minuto leer
4
0
25

Ayer tuvimos un problema con el transporte a la hora de entregar un paquete, que todavía no nos había pasado.

Teníamos un PC en reparto y nos llaman del transporte: que habían robado la furgoneta. Y nos maldijimos por la mala suerte de que se llevasen nuestro paquete. Pero me dice el transportista que lo que han robado ha sido la furgoneta llena de paquetes. Que cuando el repartidor estaba dejando el primer paquete un caco ha abierto la furgoneta, le ha hecho el puente y se ha ido con ella.

Así que avisamos enseguida al cliente y menos mal que no nos puso muchas pegas a tener que esperar unos días para disfrutar de su nuevo PC.

Y ahora a rellenas papeles para cobrar la indemnización del seguro. Ya hemos pedido las piezas, y a montarlas de nuevo, para enviárselo al cliente cuanto antes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas

4 Comentarios

  1. Saggy

    25 noviembre 2009 en 5:28 pm

    Este ladrón se ha adelantado un mes; qué puede haber más gratificante que abrir los paquetes y ver las sorpresas que hay dentro, como si de los regalos de navidad se tratase. 😀

    La verdad es que algunos transportistas parece que lo van buscando: algunos se dejan las puertas abiertas y a veces el motor en marcha (parece que este no es tu caso)para ganar tiempo; luego pasa lo que pasa.

  2. anacoblog

    25 noviembre 2009 en 6:26 pm

    Deus! Me acabas de recordar los problemas de transporte de esta época del año.

  3. Ismael

    25 noviembre 2009 en 8:13 pm

    Hola
    es muy fuerte lo de los repartidores.
    Yo persolnalmente he visto como un repartidor deja la furgo cerrada para hacer una entrega y vienen 2 cochazos, fuerzan la cerradura y en menos de 2 minutos han dejado la furgo limpia, todo esto a plena luz del día en un sitio transitado y apuntando con una pistola.
    Cualquiera se acerca a decirles algo.
    El tema de la seguridad en España está pasando a ser un problemático.
    Como dice mi tio que es taxista, lo que hacen es hacer que corren tras de ellos para figurar pero realmente no hacen nada …

  4. Ricardo

    25 noviembre 2009 en 11:57 pm

    Na, aunque joda esto pasa hasta en las mejores familias. En fin, me tocara esperar un pelin mas, menos mal que el ordenador viejo, aunque agonizante, esta aguantando como un jabato.

Mira además

Sufriendo la resaca del BlackFriday

Aquí estamos a tres semanas del BlackFriday o ya BlackWeek o BlackMonth (que aquí en Españ…