Inicio Fabricantes ¿Donde está mi impresora?

¿Donde está mi impresora?

4 minuto leer
7
0
48

Si en la entrada de ayer nos quedamos buscando las llaves, ahora hay que encontrar algo más grande: una impresora.

Parece que en HP se aburren y han decidido que su SAT sea a la vez centro de esparcimiento y de nuevos juegos tecnológicos para los tenderos de pueblo. Creo que están viendo nuevas líneas de negocio con el Geocaching. Y ahora cuando esperas recibir una impresora reparada en garantía, pues hay que encontrarla.

La semana pasada entra un cliente con una impresora HP comprada este verano (Julio). La máquina no funcionaba. Se podía ver una pieza rota en su interior. Llamamos al SAT y nos piden hacer las pruebas de rigor (mira que les decíamos que aquello ni se ponía en marcha) al final nos dicen que enviemos la factura por fax para comprobar que está en garantía (gi… si es un modelo que apareció en el mercado en junio 2009, como no tengamos en la tienda una máquina del tiempo no puede tener más de un año…). Enviamos la factura por fax y a esperar la respuesta.

Tres días después, volvemos a llamar a HP, porque no tenemos ninguna respuesta. Nos dicen que nos han llamado, pero que no les hemos cogido el teléfono. Normal, llaman con el número oculto y últimamente entre bancos, cajas, seguros, ofertas de cambio de compañía telefónica, y ventas varias… si la llamado no viene identificada no la cogemos.

Nos explican que nos van a enviar una impresora nueva. Que la vieja, la podemos tirar a la basura. Mi socio les pregunta que cuando va a llegar la impresora. El SAT le dice que ya la habían enviado, que podíamos ira recogerla.
-    Perdone, ir a recogerla donde?
-    Al Kiosco “La Bella Enriqueta” en la Avd. Igualdad de la capital de la provincia.
-    Perdone, nosotros estamos en un pueblo a 30km. De la capital de la provincia, queremos la impresora aquí.
-    No, su punto de recogida más cercano es el Kiosco “La Bella Enriqueta”.
-    Pero qué punto de recogida ni que leches… yo vendí una impresora suya en un pueblo y quiero ejecutar la garantía aquí.
-    No, las nuevas normas…

Ahora estamos esperando a ver si HP nos dice que hacer, pero vamos perder una hora yendo a recoger una impresora a un Kiosco, me parece ya algo surrealista. Si HP quiere hundir a las tiendas de pueblo, creo que tenía unos sistemas menos retorcidos para hacerlo.

  • Comerciales que nos conocen

    Ya escribí hace mucho tiempo que nosotros siempre nos fijamos en el comercial que tenemos …
  • Hasta que un día pase una desgracia

    Un tema del que he hablado antes en el blog es la felicidad de muchos jóvenes con los equi…
  • Todavía estoy flipando

    Hoy ha entrado un transeúnte a la tienda. Y como otras veces he dicho me gustaría tener un…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

7 Comentarios

  1. Kullman

    26 noviembre 2009 en 9:53 am

    Jope, pues si HP se va a empezar a poner picajoso con el servicio tecnico me parece que les va a comprar ordenadores rita.

    Ya no suelen entrar en precio, como para que encima pierdan su unica ventaja con respecto a otras marcas que si lo hacen (su servicio tecnico).

  2. Ismael

    26 noviembre 2009 en 10:51 am

    que bueno, lo proximo un pc a una pescaderia, un portatil a la fruteria …
    Joer con los de los kioscos como evolucionan …

  3. noctambul

    26 noviembre 2009 en 11:32 am

    bueno… si te sirve de consuelo…. a mi me paso eso, con la suerte que se volvio a estropear. en el segundo envio si que te la envian a donde les digas!!!

    Es la nueva politica de ahorrar costes de hp, usando casi siempre quioscos y papeliras que estan unidas a una red de logistica en concreto.

    suerte y a ver si os llega pronto.

  4. BLACK HoleInstala

    29 noviembre 2009 en 6:30 pm

    Te cuento…

    Yo ya se como vaa acabar esta novela!

    VAS A CAMBIARLE LA IMPRESORA AL CLIENTE POR TU CUENTA!

    Soy Adivino acaso! NO

    Yo ya he escrito algunos ensayos similares y uno termina con una impresora rota en su caja original con el cliente cabreado y al final sustituida por mi bolsillo. y ahy se ha perdido la cosa..

    El otro ensayo lleva 8 meses con un pc defectuoso y dando vueltas a pruebas que piden estos señores y que no sustituyen, Ah! las piezas las cambian de una en una por parte Ah! y claro hasta no agotar todos los recursos no contemplan el cambio del PC que se reinicia aleatoriamente, DE ESTO VAN 8 MESESdesde el cuarto dia de salir de la caja el PC.

    OTRO CANTAR SERIA SI FUERA DE EL CORTE INGLES O DE LA TIENDA EN CASA AHI CAMBIAN SIN PREGUNTAR SI QUIERA EL NUMERO DE SERIE Y A LA PRIEMRA LLAMADA!

Mira además

Comerciales que nos conocen

Ya escribí hace mucho tiempo que nosotros siempre nos fijamos en el comercial que tenemos …