Inicio Clientes No nos recomendéis a estos “clientes”

No nos recomendéis a estos “clientes”

4 minuto leer
4
0
609

Si hace unas semanas comentaba como ya ni los prescriptores clásicos tienen influencia en las compras de tecnología hoy viene una entrada en el sentido contrario: por favor no me envíes a estos clientes cenutrios…

Hace unas semanas llega un cliente a la tienda. Es un chico joven y nos trae una torre pequeña de un PC de marca. A primera vista un equipo con casi dos lustros de vida. Nos comenta que el PC no iba bien y que lo llevaron a una tienda de la competencia. Allí se lo habían formateado y reinstalado el sistema operativo porque el PC iba lenta para que fuese mejor. Pero que al llegar a su casa el PC no arrancaba. Lo volvieron a llevar a la tienda y allí les explicaron que era algo que habían hecho ellos después. El botón de encendido no prendía el PC. Yo veo que tenía un golpe justo al lado y le dije que lo volviese a llevar a la primera tienda y reclamase allí. Pero en eso salió mi socio del taller. Miro el botón de puesta en marcha.

Se metió el PC al taller y pudo arrancarlo con uno de los botones que tenemos en el taller para probar PCs montados fuera de la caja. Le comenta al cliente que o bien hacemos una chapuza de montar un interruptor que no es el de la caja fuera mediante algo de bricolaje o bien cambiamos la caja. Nuestro consejo es cambiar la caja… al final el precio será casi el mismo y queda más elegante.

El cliente dice que tiene que consultar con su padre. Así que lo llama por teléfono y pone el manos libres. Le explicamos al padre que el PC arranca y las dos soluciones. Le decimos que cambiar la caja le costaría unos 50 Euros y añadir el botón unos 30. Empieza a decirnos que eso es muy caro, que si lo hemos arrancado ya, que no debe ser tan difícil de dejar bien. Yo le comento que el poner un botón es tiempo nuestro para dejarlo bien anclado y que no falle. Me dice que poner un botón no debe ser tan caro, que busquemos una solución más barata. Le decimos que no es posible. Nos contesta:

“Pues eso que me habían recomendado que os lo llevase a vosotros”.

Mejor no recomendarnos clientes así… y mañana otra historia parecida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

4 Comentarios

  1. Jordi

    24 febrero 2022 en 9:29 pm

    Es que sois muy caros… Ironía, por supuesto.

    Responder

    • tendero-digital

      25 febrero 2022 en 8:44 am

      Al escribir cuesta explicar… el problema no era el precio… es que nos echaba la culpa a nosotros de la avería… era algo de locos

      Responder

  2. Andromedablog

    24 febrero 2022 en 10:08 pm

    50 euros no es nada por desmontar un PC y ponerlo en una carcasa nueva, no se que hará cuando lleve el coche al mecánico, ¿le regateara así?, ahí si te dan buenas hostias por cambiar un simple latiguillo.

    Responder

  3. Juan

    20 marzo 2022 en 8:11 pm

    Al anterior taller o caja nueva, el resto ni entra a lugar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Avería: el procesador se atasca a 0.38 GHz en un portátil

Esta semana hemos tenido una avería realmente extraña en la tienda. Se trata de un problem…