Inicio Libros Leído La Tierra Silenciada de Graham Joyce

Leído La Tierra Silenciada de Graham Joyce

2 minuto leer
1
0
112

El otro día cayo en mis manos este libro, La Tierra Silenciada de Graham Joyce. Tenía un hueco libre y vi que era casi más un cuento que una novela (poco más de 200 página) así que me puse manos a la obra.

la tierra silenciada

Reconozco que el hecho de leer que el autor había colaborado haciendo el guión de Doom IV ayudó a que me interesara por la novela.

La obra, tal y como se ve en la portado, va de dos esquiadores. Un matrimonio que cuando están empezando sus vacaciones en los Pirineos franceses, sufren un alud. A partir de ese momento, vemos como sus  vidas cambian. Y no solo sus vidas, sino todo lo que les rodea. Parece que son los únicos habitantes que quedan en la tierra. Y no voy a seguir contando más porque sino destripo la historia.

La novela está muy bien escrita. Me gusta mucho la caracterización de los personajes y hay muchas descripciones que me han encantado. La historio te atrapa desde el primer momento y la novela se hace más corta de lo que realmente es.

No sabría donde clasificarla, no es Ciencia Ficción, no es fantasía, para mi es una novela sobre el matrimonio, una novela sobre la vida actual.

En resumen, recomendable su lectura, a mi me ha gustado mucho. Y me apunto al autor para buscar más cosas suyas, además de los videojuegos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Libros

Un comentario

  1. elmundoalreves

    3 junio 2012 en 11:05 pm