Inicio Fabricantes Ahora nos amenaza el cobre y el aluminio

Ahora nos amenaza el cobre y el aluminio

2 minuto leer
1
0
362

Para dedicarte a comentar novedades tecnológicas en el mundo digital o solo para tratar de llevar una tienda de informática cada vez hay que saber más.

Hasta ahora debíamos:

  • Estar al día de los precios de las criptomonedas. Hay que ver si bajan para prepararse a pedir gráficas
  • Comprobar el precio de los fletes de material desde oriente. Debemos tener previstas las variaciones en la llegada de material en stock.
  • Mirar el tipo de cambio de las divisas para ver si los precios en Euros van a subir o bajar por su efecto.

Pero desde esta semana vamos a añadir el seguimiento de las bolsas de materias primas metálicas. Sobre todo, el cobre y el aluminio. Hace unos días leía que la fabricación de condensadores estaba con problemas por la acción combinada de las subida y carestía de los precios del aluminio y por problemas en el suministro eléctrico en los países productores.

Hoy parece que pasa algo parecido con el cobre. Más que con el cobre como tal… con el precio de las planchas de cobre procesadas que se usan para construir sobre todo placas base. Así que cada día que pasa parece que sea más complicado conseguir algo para vender a precios normales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

Un comentario

  1. […] como ya dije hace tiempo para dedicarse a esto del hardware y saber un poco tenemos que saber los precios de los futuros de […]

Mira además

Si necesitas un PC y un acuario, ésta es tu caja

De vez en cuando nos entran cajas de fabricantes (casi siempre orientales) que tratan de a…