Inicio Garantias Un Servicio Técnico que responde

Un Servicio Técnico que responde

3 minuto leer
1
0
21

Los que lleváis algún tiempo leyendo el blog sabéis que de vez en cuando suelo publicar una entrada con los problemas que tenemos con los SAT de los diferentes fabricantes, hoy voya a hablar de lo mismo, pero para comentar unas experiencias que hemos tenido con un Servicio Técnico, que nos ha sorprendido por la rapidez, la disponibilidad y la efectividad.

Hace un par de años, terminamos hasta el gorro con los problemas con el software de facturación y de contabilidad de SP, así que estuvimos buscando otros fabricantes de software que tuviesen productos parecidos, que permitieses importar datos de SP y cuyos precios fueran razonables, y por supuesto con un SAT que funcionase. Probamos varios programas y al final escogimos el Classic Conta y el Classic Factu de Aig, son paquetes con unos costes reducidos, funcionan en red local no son difíciles de usar… pero estas últimas semanas hemos tenido algunos problemas con funciones de estos programas que hasta ahora nuestro clientes no habían usado o bien lo habían hecho pero no surgían los problemas. Así que hemos tenido que llamar varias veces a su SAT;  no hemos tenido problemas, nos han atendido incluso un viernes por la tarde a las 20:00 horas, cada vez que hemos llamado nos han resuelto el problema, incluso la última vez se conectaron a nuestro PC vía internet y nos lo solucionaron ellos directamente… hay que tener en cuenta que sus programas no llegan a los 70 Euros de venta al público y que la suscripción al SAT cuesta menos de 40 euros al año. Hay empresas cuyos precios son 10 (e inluso 100 veces superiores) cuyos SAT no son ni la mitad de eficaces que éste ni tienen tanta disponibilidad horaria.

Así que si buscáis un software de gestión económico y simple y con buen soporte Aig puede ser una buena elección.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Garantias

Un comentario

  1. al

    27 mayo 2006 en 10:17 pm

    Eso debe ser porque son una empresa pequeña/mediana. En cuanto se hagan grandes y contraten un call center externo, se irá todo al peo. En mi empresa está a punto de pasar y cada vez dar un buen trato al cliente se pone más dificil. Lo más curioso de todo es que al ser ya una empresa «respetable», puede asumir más fácilmente pérdidas y compensaciones a clientes con problemas. Es decir, un problema puntual con el ordenador de un cliente se puede resolver rápidamente dándole un ordenador nuevo sin que ello suponga pérdida de beneficios, pero cada vez se complica más debido a la marabunta de protocolos, procedimientos y permisos del puesto de trabajo.

    Estoy convencido de que las subcontratas arruinan la imagen de las empresas y multiplican costes, aunque esta sea la principal razón de hacerlo (a priori y lo que ve el empresario es un ahorro, pero el coste posterior en demandas, quejas, publicidad para el lavado de imagen, etc. cuestan más que un servicio directamente contratado).

    Por cierto, una pregunta al margen:
    Estoy preparando un weblog con WordPress y la traducción al español me sale a medias. He instalado el WordPress original (en inglés) y luego le he añadido la traducción que hay en http://wordpress-es.sourceforge.net/
    Veo que el tuyo está completamente traducido. ¿Lo has hecho a mano o has sacado la traducción de otro sitio?

    P.D: cuando lo tenga solucionado y añada algo de contenido pondré el enlace en mi firma, para conseguir alguna visitilla 😉

    Gracias y saludos

Mira además

Seasonic Prime Fanless TX-700 80 PLUS 700 watios y pasiva

Seasonic ha presentado su nueva fuente de alimentación pasiva de gama alta. Ahora ha llega…