Estos días da gusto entrar a la tienda, bueno si las cajas nos dejan pasar de la puerta.
Tenemos el taller y toda la tienda llena de ordenadores de toda clase. Hay PCs para jugones, HTPCs enormes, PCs minúsculos, sistemas ultrasilenciosos, equipos de color negro, de color aluminio, blancos, barebones… uno no sabe con cual quedares.
Este año, la campaña de Navidad va un poco mejor que el año pasado y se nota en todo lo que estamos terminando este fin de semana para que Papa Noel puede ir cumpliendo su misión de repartir informática debajo del árbol.
Y estoy jodido, porque esta semana casi no he podido estar en la tienda y no he podido disfrutar de ver todos esos equipos. Espero que me hayan hecho algunas fotos, y os iré colgando algunas entradas en el blog, porque hemos montado algunos bichos muy curiosos.
Esta semana he estado liado instalando unos escaners en un cliente. Y también en mi empresa de por las mañanas, ya que por un error hemos perdido un par de semanas de trabajo y todas las previsiones se han venido abajo. Así que estoy haciendo un esfuerzo para ver si recupero el terreno perdido y puedo tomarme algunos días de vacaciones en Navidad.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Te deseo toda la suerte y feliz navidad!