Inicio Hardware Streacom NC3, una caja interesante

Streacom NC3, una caja interesante

2 minuto leer
1
0
69

Streadom, es un fabricante de cajas, cuyos modelos no dejan indiferente, te pueden gusta o no, pero casi siempre sorprenden. Con su nueva NC3, todavía consiguen aumentar ese efecto.

Streacom NC3 b

Si os fijáis bien, la caja tiene forma de hexágono. Pero uno pequeño, puesto que la serie NC de Streacom está diseñada para montar en su interior placas base de sistema NUC de Intel. Es decir placas base más pequeñas que una ITX. La caja por supuesto que viene con refrigeración pasiva, gracias a su mitad de color aluminio que disipa el calor generado por el micro de Intel. Aquí se verá mejor:

streacom NC3 d

Y luego el fabricante ha anunciado la posibilidad de personalizar la parte que es de plástico de la caja con formas, efectos y colores diferentes:

Streacom NC3 a

Así que aquí tenemos una propuesta para dar un toque de color y de exclusividad a los ya de por si llamativos (por lo pequeños) Intel Nucs Pero si alguien quiere algo menos llamativo, pero igualmente pasivo, tenemos el modelo NC2, más clásico:

Streacom NC2

Lo único malo, es que nos cuesta vender estas cajas, porque con la política comercial de Intel en España, es muy complicado vender la placa Nuc por separado de la caja de Intel. Me explico, la diferencia de precio entre la placa base suelta o bien la placa más la caja y la fuente de alimentación es muy pequeña, así que hasta ahora siempre que hemos presupuestado un Nuc, el cliente ha optado por la caja de Intel.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Mira además

AMD apunta a los MiniPCs

AMD sigue en su línea de aumentar los mercados para sus micros. …