Inicio Hardware Soporte para tres monitores XFX

Soporte para tres monitores XFX

1 minuto leer
4
0
157

Veo en Bit-tech un artículo sobre un soporte para tres monitores, del fabriante XFX. Una imagen nos mostrará enseguida de que hablo:

xfx soporte para tres monitores

Se trata de un accesorio para tener encima de la misma mesa tres monitores de hasta 24”. Además incluye un hub USB y conexiones de audio. El soporte tiene un diseño futurista muy conseguido, lástima que lo veo un poco caro. Pero es lo que tienen algunos de estos diseños.

Nosotros estos últimos meses hemos vendido varios soportes (con peor diseño, pero más económicos) para equipos con dos monitores. Con la bajada de precio de los monitores se incrementan los clientes que deciden usar varios monitores conectados a un mismo PC. Y tengo un par de presupuestos pasados, con sistemas con más de tres monitores, pero eso será otra historia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. PROTOCOLMAN

    25 julio 2011 en 8:55 pm

    Yo en el trabajo trabajo con dos monitores, uno donde tengo la máquina Windows 7 y otro monitor donde se ejecuta una máquina virtual Windows XP donde lanzo la mayoría de cosas relacionadas con BBDD. Y me parece muy pero que muy útil, lástima que el monitor donde se ejecuta la máquina virtual sea de 15″ y sea pequeñito.

    • tendero-digital

      25 julio 2011 en 9:27 pm

      Nosotros tenemos algunos clientes del mundo del diseño y un par que tienen hojas de cálculo tan grandes que con un monitor no tienen suficiente.

  2. Pedro

    26 julio 2011 en 8:22 am

    Que bonito¡¡

    Lástima que valga tanto como los 3 monitores.

  3. MuR3

    29 julio 2011 en 12:09 am

    Minority Report esta a la vuelta de la esquina.

Mira además

Salida para tres monitores con refrigeración pasiva

Sapphire presenta una tarjeta gráfica AMD con una configuración interesante. Se trata de l…