Inicio Hardware Nuevo Logitech Touch Keyboard 400

Nuevo Logitech Touch Keyboard 400

1 minuto leer
4
0
15

Logitech ha presentado un nuevo teclado inalámbrico, el Wireles Touch Keyboard 400. Lo mejor es una imagen de él, para ver su principal característica:

Logitech touch keyboard 400

Como se puede observar, lleva un touchpad integrado. De esta forma resulta un teclado ideal para usarlo con el HTPC o para gestionar un portátil que estemos empleando haciendo una presentación (y estemos lejos de él). El teclado además no es muy grande, como se puede ver en esta otra foto:

logitech touch keyboard 400 b

De momento no lo veo a la venta en Europa. El precio en Singapur donde se ha puesto a la venta es de 55 dólares, si hiciesen el cambio al Euro, quedaría un teclado a buen precio. Esperemos que llegue a nuestro continente, porque se ve un teclado muy interesante para emplear desde el salón de casa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. Jesús

    14 julio 2011 en 8:19 am

    En el Carreflús hace tiempo que venden un teclado con touchpad integrado, de marca TVisto o algo así (vamos, chinote al que le han cambiado la caja), por unos 30 euros. La verdad es que va muy bien, yo llevo un par de añitos con uno y se lo he ido colocando a toda la familia.

    De hecho, me sorprende que no haya más opciones de este tipo, todo son teclados y ratones por separado, o trackballs, pero touchpads poquitos. Y los pocos que hay, carísimos, de ahí la sorpresa (agradable) de este modelo del Carrefour.

    Pero bueno, ojalá llegue este Logitech a un precio razonable, personalmente me gusta comprar ratones/teclados buenos (a la larga se nota), y sería la oportunidad.

  2. jmqnick

    14 julio 2011 en 3:42 pm

    El trust Thinity es otra buena opcion, aunque este logitech tiene buena pinta, pero parece que adolece de mucho control multimedia.

    • tendero-digital

      14 julio 2011 en 4:43 pm

      Hemos vendido varios Thinitys estas semanas. Ya hablé de él en una entrada. Voy a cogar un vídeo, para que se vea mejor. Además ha bajado de precio, lo cual ha favorecido las ventas.

  3. jmqnick

    14 julio 2011 en 5:31 pm

    Tengo un analisis a medio terminar sobre el trust, a ver si a la vuelta del verano.

Mira además

Jugar cansa mucho: silla Embody Gaming

Lista del EuromillonesLista del Euromillones: Acer ConceptD 7 Ezel CC715-71-712PLenovo Thi…