Inicio A por ellos La TIA asalta las sedes de Seagate y Western Digital

La TIA asalta las sedes de Seagate y Western Digital

4 minuto leer
7
0
28

Tras la brillante actuación ayer del FBI en contra de los infractores de los derechos de autor, el gobierno español no quiere ser menos.  Así que han dado instrucciones a su mejor organización contra el crimen,la TIApara que realice una acción semejante, que le muestre a los americanos del norte, que aquí en la vieja Europa no somos menos que ellos. 

La TIAha empezado una investigación de urgencia. Se ha creado una célula de trabajo especial. Allí el profesor Bacterio ha realizado una explicación somera de cómo actúan los criminales del derecho de autor. Podemos resumirla en: 

  • Criminal 1, copia material de derechos de autor con una cámara, una sintonizadora de TV, un vídeo… y luego lo graba en un disco duro.
  • Desde el disco duro se envía por Internet a una empresa que almacena el material en los discos duros de sus servidores.
  • Otros usuarios, se conectan a esos servidores y se descargar el material a sus discos.
  • En ocasiones los descargadores comparten el material con otros usuarios a través de memorias USB y/o de discos duros externos, para copiarlos en otros discos duros.

 Y aquí el Jefe lo tuvo claro. El elemento común de toda la trama era el disco duro. Así quela TIA sin más dilación ha realizado un asalto a las sedes de Seagate y de Western Digital. Sus principales directivos están encarcelados acusados de ser participantes necesarios en la red extorsionadora del intercambio de archivos protegidos por derechos de autor. Además han cursado órdenes de extradición a China, Taiwan y Tailandia, para que todos los trabajadores en estas empresas, sean detenidos y enviados a España, porque los currantes son tan culpables como sus jefes. 

Mientras en Hitachi y en Samsung hay mucho movimiento en los despachos, y sus principales directivos permanecen ocultos, no sean los próximos blancos dela TIA. A la vez los jefes de Intel y de AMD están consultando a sus abogados, porque si el razonamiento del profesor Bacterio se sigue extendiendo, tal vez ellos sean los próximos. Parece claro que un disco duro solo, no es capaz de copiar un archivo. Necesita un ordenador y la mayoría llevan procesadores de Intel y AMD y con la doctrina Bacterio ellos también son cooperadores necesarios. Están pensando seriamente contratar ala ABUELApara que les defienda dela TIA.

Mientras los fabricantes de ordenadores y portátiles, han dejado de montar discos duros. Han vuelto a poner disqueteras de 5 ¼, porque son disco flexibles y no están afectados por la doctrina Bacterio.

Espero que el gran Ibáñez no me denuncie, por asignar tan terribles tareas a sus personajes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En A por ellos

7 Comentarios

  1. Danariel

    20 enero 2012 en 11:41 am

    «porque son disco flexibles y no están afectados por la doctrina Bacterio» – añadiría un: «de momento»

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La TIA asalta las sedes de Seagate y Western Digital changlonet.com/blog/2012/01/la-tia-asalta-las-sedes-de-se…  por madremelian hace […]

  3. LuigiXXI

    20 enero 2012 en 12:28 pm

    Realmente fabuloso. Es que lo de ayer no tiene nombre. Y atención porque el próximo en caer será Google, Bing …

  4. Guille

    20 enero 2012 en 12:55 pm

    Muy, muy bueno, pero como tú dices cuidado que Ibáñez no te denuncie… por usar sus personajes sin pagar derechos de autor.

  5. jmqnick

    20 enero 2012 en 4:16 pm

    Yo entiendo que esta operación les sirve a los de la FIA para matar dos pájaros de un tiro, en primer lugar encarcelar a un par de tíos que supuestamente blanqueaban el dinero generado por MU (la justificación perfecta para cerrarles su chiringo) y por otra parte avisar al resto de alojamientos lo que les puede pasar si no controlan lo que alojan.

    Entre medias nos hemos quedado los que alojábamos ficheros sin derechos de autor o libres como guías, fotos, etc…

  6. MuR3

    20 enero 2012 en 8:36 pm

    como la realidad misma, el razonamiento es perfecto.

  7. fridelain

    20 enero 2012 en 8:41 pm

    Yo tenia ¿tengo? copias de seguridad de los presupuestos y facturas de la empresa de mi padre. Afortunadamente también las tengo en un pendrive, disco duro externo y en dropbox (todas ellas encriptadas).

    En cuanto a Ibáñez, la historia es “divertida”: Brugera, la editorial original de Mortadelo y Filemon, 13 Rue del Percebe, el Botones Sacarino, … Hacia firmar a sus autores un contrato por el cual los derechos de autor eran de esta, no los artistas. Además les pagaban una miseria (incluso por debajo del SMI). El propio Ibañez fue incapaz de usar sus personajes durante un tiempo cuando abandono Brugera.
    Y la tortura psicológica la dejamos para otro día.

Mira además

La perversa influencia de la gripe A del año 2009-10

En mi empresa de por las mañanas estamos haciendo turnos en la atención al público para mi…