Inicio Hardware Nueva Silverstone Kublai 04

Nueva Silverstone Kublai 04

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Nueva Silverstone Kublai 04
0
18

Silverstone presenta una nueva caja de su serie Kublai o Kl, en este caso le llega el turno a la versión 04 de esta gama de cajas.

Silverstone Kublai 04

Es una caja que destaca por sus grandes capacidades de montar discos duros (no sé si este es muy buen momento para este tipo de cajas, aunque los precios de los discos ya están empezando a bajar poco a poco…). Así admite hasta 9 discos de 3.5” y seis discos de 2.5”. No tenemos problemas a la hora de instalar tarjetas gráfica de cualquier tamaño. La caja lleva además una excelente refrigeración, de serie viene con tres ventiladores de 12 cm (uno en la zona de los discos duros, otro arriba y otro en la trasera) y admite dos ventiladores más.

Así que puede ser una buena opción para montar un equipo que no sea excesivamente grande, pero que no tenga problemas para ir ampliando su capacidad de almacenamiento o las tarjetas de expansión que deseemos montar.

No tengo todavía el precio en España, pero viendo lo que valen las anteriores cajas de la serie Kublai, debería rondar los 120 Euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Análisis de una Be Quiet! SFX L Power 500W

Hay pocas fuentes de alimentación SFX L y además cuesta venderlas. De todas formas, acabo …