Los fabricantes de hardware de vez en cuando nos siguen sorprendiendo con propuestas atrevidas tratando de sacar de la monotonía a un componente tradiciones. Kinesis ha decidido hacer su propuesta de lo que un cocinero de moda llamara un teclado de PC deconstruido con el Freestyle Edge
Mirar bien la foto. El Kinesys Freestyle Edge es un teclado partido en dos mitades. De esta forma podemos resituarlo de la manera que nos resulte más cómoda:
Situal algún objeto entre ambas mitadas:
O bien volver a unirlo:
En resumen otra forma de diseñar un teclado. Eso si el precio será acorde con la exclusividad. Pero este tipo de ejercicios de diseño me gustan. Y no le faltan detalles: teclás mecánicas, mecanismos de Cherry, luces led, macros programables…
Personalmente lo veo útil. Y si fuese inalámbrico ya sería ideal.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Precisamente hoy estaba pensando que hacía años que no veía un teclado divisible en el mercado. Si hubiera alguno a buen precio me lo pillaba.
La idea es buena, pero el precio elevado. Pero yo también lo veo útil
La “idea” es algo antigua ya, ¿no?
Por mucho que lo pretendan vender como novedoso (y muchos se lo crean), allá por 1994 existía un teclado IBM model M15 que… mejor dejo un enlace: http://clickykeyboards.com/product/1994-options-by-ibm-model-m15-ergonomic-13h6689-27-sep-94/