Inicio Hardware Review de la Asus nVidia 1080Ti Strix

Review de la Asus nVidia 1080Ti Strix

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Review de la Asus nVidia 1080Ti Strix
0
44

En Hardware.info analizan una Asus nVidia 1080Ti Strix. Se trata del tope de gama de nVidia en la serie Strix de Asus una de las que más nos gusta montar (cuando el presupuesto lo permite) en la tienda

Asus 1080Ti Strix a

La gráfica lleva el chip de la 1080Ti de nVidia pero con los aditamentos clásicos de las Asus Strix: disipación reforzada, ventiladores de bajo ruido, gestión de los ventiladores y luces led.

En las pruebas de Hardware.info se ve un aumento de prestaciones de hasta un 30% sobre una 1080 normal. Y una mejoría en el ruido y las temperatura. Como ellos dicen ese 30% no compensaría cambiar de una 1080 a estas Ti. Sin embargo si venimos de una gráfica de una generación anterior y tenemos un monitor 4K y nos gusta exprimir los juegos… si que es una buena opción.

Ahora a ver si se anima algún cliente y vemos una de estas Strix en la tienda. Como decía hemos montado varios PC de gama alta con la 1070 y 1080 Strix en equipos donde los clientes buscaban además de las prestaciones un nivel de ruido bajo y quedaron muy contentos.

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Nuevos Intel Core i7-11800H.

Intel por fin ha puesto a la venta sus procesadores de gama H de undécima generación. Como…