Inicio Software El factor humano

El factor humano

1 minuto leer
2
0
24

Está claro que los mayores fallos de seguridad vienen provocados por el componente que está delante del monitor y aporreando las teclas (o moviendo los dedos por la pantalla táctil).

El otro día leía una entrada en Un informático en el lado del mal. En él, Maligno nos muestra un error de Windows en un equipo situado en una Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital. Claro lo normal ahora es decir que como se les ocurre meter un Windows en un sitio así. Pero claro visto el error, de nada hubiese servido meter Linux, Mac Os u otra cosa.

El error del que se queja Windows es el de IP duplicada. Si es que tenemos a cada genio configurando redes. Y luego pasa lo que pasa. Yo esté error lo he visto un par de veces en paneles informativos, igualito. Pero claro no es lo mismo no mostrar un anuncia, que dejar sin monitorizar a un enfermo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Software

2 Comentarios

  1. medyr

    13 julio 2010 en 8:45 am

    Y seguirán diciendo que un error informático nunca ha matado a nadie (cosa falsa, ya tenemos que lamentar muertes).

  2. JOAKIN

    13 julio 2010 en 4:24 pm

    yo mismo he tenido ese error, y es que configuré una ip en un disco multimedia, que era la misma que tenía en un pc en el que entraba ocasionalmente. hasta que descubrí el fallo, después de unos mosqueos del 15, paso un tiempo, ya que era un fallo muy dilatado en el tiempo.
    pero ese fallo no se puede permitir a según que niveles.
    de los errores se aprende, y el que sirva para fontanero, que no monte redes ( o viceversa) (sin acritud, ni generalizando, que luego viene un fontanero que me las da con sopas))