Pues eso, que la actual liga de fútbol está resultando ideal para su seguimiento por Internet. Hace unos minutos estaba yo cenando en casa, me he levantado a preparar un batido de leche merengada (y mientras lo hacía, pues me ha picado la curiosidad por ver como iría el final de la liga de fútbol) y he conectado el portátil en la cocina.
Y he llegado justo a tiempo para ver los últimos goles del Madrid y del Español…
El seguimiento de este tipo de finales, es perfecto para un medio como Internet; se pueden ver a la vez los tres partidos, los resultados, ir saltando de uno a otro, tener un partido en cada pestaña del navegador… lastima que la estrechez de miras de los dirigentes del fútbol no permitan dar imágenes en directo…
Aunque ahora que lo pienso, será cuestión de tiempo que alguien entre con algo como un Nokia N95 a un estadio, se conecta por 3G (o con una buena Wifi con alguien fuera del campo) y nos retransmita el partido por Internet a los que no nos gusta el formato de la televisión para este tipo de espectáculos…
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Jaja
Muy bueno lo del final
De aquí a nada veremos
R.Madrid-Barsa Xvid-AC3 BajandoFutbol.com
o algo parecido
no estaría mal
Salu2
La pena es lo que dices, la estrechez mental. A veces me pregunto realmente en qué siglo estamos, y me parece mentira que todavía haya que tirar de aparatos inventados hace 50 años (o más) para enterarte de las cosas.
¿Pero que ancho de banda teneis?Porque yo con 1 Mb poco podria hacer por mucho que lo ofrecieran…
Yo el fútbol siempre por la radio, y si es un partido importante la tele en silencio y Carrusel Deportivo (lastima del desfase audio-imagen) la radio siempre va 1 o 2 segundos x delante. En cuanto a lo de “abrir las mentes” de los dirigentes del fútbol, sólo decir q es una batalla perdida antes d haber empezao, de los derechos d retransmisión d los partidos se nutren los presupuestos galactico-mediaticos q mueven este negocio, q hace tiempo dejó d ser 1 deporte.
Pero tendero, ilustranos. ¿que webs/software has usado para montarte tu propio “carrusel deportivo”?