Los tiempos modernos también están llegando a las mascotas. Parece ser que los perros y gatos viendo como sus dueños solo prestan atención a las pantallas de sus gadgets digitales, pues han decidido contraatacar.
Estos últimos días me han llegado dos equipos con el cargador y los cables de conexión eléctrica de los portátiles mordidos por los perros del cliente. Y otro en el que el atacante ha sido un lindo gatito. Y leyendo por la red, he visto en el Twitter algún caso más de gatos amantes de la energía eléctrica.
Parece que sus dueños, absortos en el uso del portátil, no se acuerdan de atender a sus mascotas, y éstas, pues deciden llamarles la atención y de paso inutilizar a su enemigo. Pero los pobres animales no se dan cuenta que pueden salir escaldados del tema, porque como esté enchufado a la corriente el cargador, puede que algún mordisco salga demasiado sabroso.
En resumen, conviene tener los cargadores de nuestros portátiles, móviles… lejos de donde puedan estar nuestras mascotas. Cuando no se usen, pues se guardan lejos de las mandíbulas de perros y gatos
9 Comentarios
Comentarios Cerrados
Tengo a mis animales perfectamente atendidos y aún así, a los cachorros les encanta moder y jugar con todo lo que pillan (o sea, como a los cachorros humanos); no siempre les puedes tener en un entorno libre de cables ni puedes tener todo recogido.
Ahora mismo tengo dos gatos de menos de un mes y son terribles, procuro que se vayan acostumbrando a no morder los cables y cuando están solos está todo fuera de corriente; pero es inevitable que haya “bajas” en el período de crecimiento, yo lo tengo asumido como parte de lo que supone tener un cachorro. El que piense que son juguetes mejor que no los tenga.
A nosotros también nos llegan muchos portátiles con el teclado deformado por los lindos gatitos que se echan a dormir encima, al calor de la informática…
Mientras no les de por mear en el portatil, y adios portatil, ni tan mal.
Lo conté hace tres años en blog, un perro que le dio por orinar encima del portátil de la dueña…
Mis gatos:
Cuando se ponen celosos se dedican a pasearse por encima del teclado mientras trabajas. A mi novia ya le han cambiado la orientación de la pantalla tres veces.
Jajajajajaja, es verdad, peor si los animales son de subirse a los muebles, el teclado de una notebook suele ser una cama irresistible para los cachorros
Suerte que mi perro pasa de los cables y tengo de todo tipo por el suelo, pero nunca le dio por eso, los salta, pasa por encima o incluso se acuesta encima de ellos. Pero si es cierto la de portatiles con las teclas destrozadas de los gatos o cargadores mordidos por perros o conejos domesticos.
bajas:
auriculares
cable de teclado
cable de television
auriculares
mando a distancia
sillas
todo una coneja malvada(por cierto parece ser que por mucho que muerdan cables electricos no se electrocutan nunca,saltan los plomos eso si)
Los gatos son los mayores amigos del portátil. Cuando estás trabajando se te ponen detrás de la pantalla, pegaditos al ventilador que les da calor y se duermen muy a gusto. El problema está con el ratón, que a veces lo persiguen y tienes que echarlos de la habitación para poder trabajar tranquilo.