Inicio Clientes Ahora sí que recuerdo a las tiendas del pueblo

Ahora sí que recuerdo a las tiendas del pueblo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ahora sí que recuerdo a las tiendas del pueblo
0
604

Un tema que es recurrente en la tienda son los compradores de tecnología que creen que saben mucho y resulta que son incapaces de pedir todo lo que requieren para montarse su PC. Y en ese momento es cuando recuperan la memoria local y se acuerdan de las tiendas del pueblo.

Claro yo tengo la tienda llena de tornillos raros, de adaptadores extraños, de cables especiales… solo para servirla a los que se gastan 3.000 Euros en una Web y luego resulta que aquello no arranca porque no sabes que necesitas un par de componentes baratos para acabar el montaje. No entienden que si no facturo cosas grandes, malamente voy a tener stock de cosas pequeñas… más cuando son especializadas para líneas de productos en las que os olvidáis que existimos.

Pero me hace gracia, que para gastarse los 3.000 Euros en el PC son expertos, no necesitan ayuda profesional y no recuerdan nada del pueblo. Pero para ese par de tornillos especiales… entonces a llamar a todas las tiendas del pueblo. Y si por casualidad les dices que no lo tienes, pero que mañana lo puedes conseguir… ni se esperan a saber el precio, cuelgan el teléfono porque para eso se van a pedirlo a esa gran multinacional que no paga impuestos en España… genial… Y además como somos de puebla hasta conocemos cuando los que nos llaman son destacados por su ideología que les lleva a encabezar protestas contra esas multinacionales que pagan pocos impuestos en España… pero a las que luego como buenos fariseos van a comprarse sus nuevos PCs.

En resumen, que si no me compras cosas grandes no podré estar ni para venderte cosas pequeñas ni para repararte el PC luego, ni para nada…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Ni los prescriptores clásicos funcionan ya

    Yo siempre digo que muchas de nuestras ventas vienen gracias a un grupo de prescriptores (…
  • Y…

    Todavía quedan personas que entran a la tienda y consiguen dejarnos sin palabras. Se te qu…
  • Si regalas no preguntes

    Hay días que sigo pensando que tengo que comprarme un detector de mentiras en la tienda. P…
Cargue Más En Clientes
Comentarios cerrados