La semana pasada vendimos un portátil, y la verdad es que no nos gustó.
No nos agradó el motivo por el que el cliente adquiría el ordenador, pero por lo menos el cliente se preparaba y bien para lo que le venía encima.
El cliente es conocido casi desde que abrimos la tienda, desde entonces a la hora de adquirir equipos digitales, siempre ha contado con nosotros. Resulta que le van a hacer un transplante y parece que la operación es muy complicada y con un largo plazo de convalecencia en el hospital; así que el cliente ha pensado en comprarse un portátil, para hacer más llevadera la estancia allí.
Lo que me alegra es lo bien que se lo ha tomado el cliente, con el portátil, los programas, juegos… todo preparado para estar una buena temporada metido en una cama y procurar no aburrirse ni ponerse a pensar en su enfermedad en todo ese tiempo. Y me ha gustado el contraste con un caso de un familiar cercano mío que también estuvo hace unos meses unas semanas en un hospital y aquello parecía la habitación de un monasterio, todo el día encerrado allí, pensando solo en su enfermedad, no había forma de que se dedicase a otra cosa.
Recuerdo que la última vez que estuve una temporadita en el hospital, el portátil me ayudó a hacer aquello más llevadero: juegos y películas a mi elección hicieron que esos días pasarán más deprisa.
Así que al final parece que las nuevas tecnologías si que pueden servir para aliviar un poco nuestros problemas, además de crearnos otros.
9 Comentarios
Comentarios Cerrados
Uff, por un momento pense que era para currar. Que susto.
Yo me compre un portátil porque me iba de vacaciones 15 días a una casa rural, mi novia casi me deja. Si es que el vicio es el vicio… xD
En Galicia están haciendo pruebas con temas de elearning para gente que está convaleciente (de poca gravedad, claro) y parece que responden bien.
Almenos me alegro de que el portatil le ayude a pasar el mal rato, bueno, solo decir que espero que la operacion le salga bien, y que le vaya todo bien.
Un saludo.
Pregunta tonta: ¿tu cliente ha consultado a ver si le van a permitir estar todo el día con el portátil en el hospital? Que no digo que se lo vayan a (ni que se lo deban) prohibir, pero que me extraña un tanto.
en el hospital sí dejábamos a los pacientes que conectaran el ordenador, lo único que os pido a todos, que cuando vayais no lo enchuféis ni al lado del oxigeno, ni en el enchufe que hay enfrente de la cama ( debajo de la tele), pues cuando tenemos una parada o crisis necesitamos ese pasillo libre.
Por el titulo pensé que era que se le iba a dar un mal uso al ordenador.
La verdad que una situación como esa, que yo ya lo pasaría muy mal, si no pudiera tener un portátil lo pasaría francamente mal. El lado humano y amable de la tecnología. Ni pensar en hace pocos años que en muchos hospitales públicos ni tenían tele…
Genial. Por lo menos estará distraido. Espero que le vaya todo bien.
Un saludo 🙂
Privateer
En el fondo, bienvenida sea la informática si a parte de ayudar a crear nuevas tecnologías en el campo de la medicina, ayuda a que las convalecencias sean más llevaderas.
No gusta el por qué se vende pero si la finalidad de la venta.