Inicio Hardware Ya tenemos aquí la DDR3

Ya tenemos aquí la DDR3

2 minuto leer
4
0
15

Como los fabricantes de memoria para PCs sienten envidia de los fabricantes de tarjetas de memoria, pues han pensado en sacar un nuevo tipo de memoria. Ahora tenemos ya en el mercado la DDR3. Así que más preguntas a los clientes cuando vienen a ampliar la memoria… si al final acabamos antes pidiendo que nos traigan el PC…

Bueno en Hispazone, hay un análisis de una placa Asus equipada con memoria DDR3. De momento las conclusiones son que corre igual e incluso un poco menos que la DDR2, el único beneficio que se nota es una reducción del consumo…

Pero a pesar de ello, ya tenemos en catálogo placas que admiten DDR3 y chips de esta memoria. Así que lo bueno de esto, es que cada vez el mercado español consigue presentar las novedades más pronto. Ya han pasado aquellos tiempos en que tenían que pasar años para que tuviésemos por aquí las novedades tecnológicas que veíamos en otros sitios. Aunque pensándolo bien, no veo yo al ministro de Industria haciendo una Ley para defender a los productores de memoria española frente a los fabricantes asiáticos y americanos, porque como los españoles no compramos memoría de aquí, pues estamos obligados a hacer una Ley… como la ocasión la pintaban calva, no he podido resistirme, pero sobre la Ley del Cine haré una entrada completa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. J.Martín

    5 junio 2007 en 11:59 am

    Entonces hablamos de que esta nueva DD3 está enfocada a un incremento de las ventas en detrimento de lo práctico del invento ¿no?

  2. UnoMas

    5 junio 2007 en 12:23 pm

    hasta k no saquen DDR3 con latencias “medio normales” es un avance en la reducción del consumo y un retraso en el verdadero rendimiento.
    Es mas o menos como paso con la DDR2 hasta hace bien poco el rendimiento no era mejor pero con eso de poner un 3 en vez de un 2 el marketing hace estragos en los clientes que no se preocupan por leer.

  3. tendero-digital

    5 junio 2007 en 12:29 pm

    J. Martin: como bien dice UnoMas, mientras no bajen las latencia y no suba la velocidad del bus del procesador se notará poco.
    Pero si pasa como con la DDR2, que durante unos meses al poco de su lanzamiento estaba a mitad de precio que la DDR1… hasta que las placas que montaban DDR1 desaparecieron y luego la DDR2 subió de precio de forma misteriosa.
    Además de momento está muy cara (como siempre con las novedades)

  4. […] Asus P5K3 Deluxe WifiAP. DDR3, el nuevo estandar de memoria. [Vía] […]

Mira además

Nuevos AMD 6000 para portátil: Zen 3 1/4

Si ayer hablaba de los Intel Duodécima generación en portátiles hoy toca comentar sobre la…