Inicio Fabricantes Ya se nota la próxima llegada de los AMD Ryzen

Ya se nota la próxima llegada de los AMD Ryzen

2 minuto leer
3
0
51

Después de unas semanas de parón (se juntaron muchas cosas de golpe y al final no había tiempo para todo) volvemos hoy lunes al blog. Tengo un montón de apuntes para entradas sobre los nuevos AMD Ryzen, pero quiero empezar hoy por algo que indica que lo que dice AMD sobre el rendimiento de sus micros (de momento todavía no están a la venta) no va muy desencaminado: por fin Intel ve competencia real en AMD después de años donde AMD no conseguía llegar a los rendimientos de Intel.

AMD e Intel

Intel ha empezado a bajar el precio de sus procesadores de gama alta. Cosa que hacía años que no veíamos. De momento como siempre información de Estados Unidos. Esperemos que lleguen las mismas rebajas a Europa.

Como yo siempre digo, la competencia es lo mejor para el consumidor. Ahora que los AMD Ryzen han dado un salto de calidad los precios bajan.

E imagino que no solo bajarán los precios, sino que puede ser que en pocas semanas veamos micros nuevos de Intel con más núcleos o más velocidad… porque es muy de Intel ir despacio y solo acelerar cuando ven a alguien adelantándolos. Y vamos a esperar también a los Ryzen de gama media y baja para que ese mercado se mueva.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

3 Comentarios

  1. Guillermo

    27 febrero 2017 en 7:42 pm

    He oído buenas críticas hacia estos procesadores, a ver si es cierto que hay competencia real en la gama media-alta.
    Por cierto, bienvenido de vuelta, se te echaba de menos.

  2. uchi

    8 marzo 2017 en 12:51 pm

    Estoooo…..

    Según las review los micros que amd van poner a la venta son realmente a la venta son el 1700 y el 1700x (ya que el 1800x es el mismo que el 1700x) no cambia nada, buena nada nada no, realmente son los pata negra de los 1700x ya que son los elegidos encontrados de las remesas que han descubierto que pueden aguantar un poco mas de oc sin necesidad de tanto vcore para ser estable.

    Vamos como pasa con la serie fx9000 que son los pata negra de la serie fx8350. En cuanto al Oc…. pues ha decepcionado al mundo entero con el oc… ya que tiene una capacidad de oc tal alta como una gpu… que tampoco es mucho lo que se pedía… 4,3ghz estables…. [100%]

    Al final ryzen a sido una autentica chapuza… ya que microsoft esta teniendo problemas para ajustar el kernel, para no verse tan menada por la configuración de caches elegida aparte de la configuración multihilo)

    Que si que en edición de vídeo y similares no se ve tan afectada… pero no es lo que prometieron, ni tampoco el ipc de 160 puntos. (quedando se sobre los 143)

    Me esperaba mas….

    Ahora en intel correr rumores de un i7 8700 de 6 nucleos y 6 hilos.

    vamos refrito del 6700k, pero en este caso viene sin hyper threading y sin gráfica dedicada… pero tendra 6 cores reales y estos tendran un ipc entre el 6700 y el 7700k (todo un verdadero monstruo para los jugones de 1440p a 144hz

    • tendero-digital

      8 marzo 2017 en 6:38 pm

      uchi: yo llevo dándole vueltas a las reviews antes de hablar de los micros en el blog. No lo veo tan negro como tu, pero tampoco tan bonito como nos lo pintaba AMD

Mira además

Intel presenta micros Core i5 e i7 de décima generación H para portátiles

Una vez más uno de esos títulos que no hay por donde cogerlos. Con razón me gusta a mi poc…