Inicio Hardware Un HTPC con una Raijintek Pan Slim y una RTX 3090

Un HTPC con una Raijintek Pan Slim y una RTX 3090

3 minuto leer
0
0
287

A principios de esta año os hable de la Raijintek Pan Slim. Una caja espectacular de esas que nos gustaría montar en el taller. Luego estuve leyendo revisiones de la caja como ésta de Techpowerup donde la probaban con una nVidia 2080. Pero hoy me he encontrado con una configuración con esta caja todavía mejor: con una nVidia RTX3090 en TweakTown.

Se puede ver como en una caja que no ocupa mucho espacio podemos montar un PC o un HTPC mejor dicho capaz de mover cualquier juego en 4K a 60 FPS sin problemas. El equipo lleva un AMD 5600X con el sistema de refrigeración líquida que la propia Raijintek incluye en la caja. La gráfica va colocada en horizontal gracias a un cable riser:

El interior se ve espectacular. Lástima que con la escasez de gráfica nos cueste ahora mismo tanto montar equipos parecidos. Pero queda un sistema con potencia para todo y que no desentona en ningún salón o se puede colocar en cualquier mesa donde no queremos tener una torre clásica.

¿Te gustaría un equipo configurado con los componentes analizados en la entrada?

Solo tienes que porporcionar la información que te solicitamos debajo. En 24 horas hábiles te contestaremos con algunos presupuestos diseñados a partir de los componentes que hemos comentado en la entrada.

Te aconsejamos

Para que puedas disfrutar de la tecnología que te hemos mostrado. Siguiendo tus indicaciones y necesidades nos adaptamos a ti con una solución totalmente a medida.

Aconsejador veloz con componentes entrada

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

InWin Chopin Max adaptando una caja pequeña a los nuevos micros

El otro día comentada una caja de Fractal que la llamaban Nano y tenía poco de caja pequeñ…