Inicio Uncategorized Soy un cliente tonto

Soy un cliente tonto

2 minuto leer
12
0
25

Ayer viví una situación surrealista con un par de mayoristas. De esas que tal vez Kinestésico (aquí en su nuevo hogar digital) nos pueda explicar.

El viernes me llega en la lista de productos para la tienda en Internet, un nuevo producto muy interesante. Veo el precio, compruebo como se está vendiendo por otros lugares y veo que seríamos competitivos. Así que le envío un correo al mayorista para que me confirme la fecha de llegada y las condiciones de garantía.

El lunes en la lista de otro mayorista, aparece el mismo producto (producto puntero, puntero). Y se lo comento a un par de clientes y ayer se presentan en la tienda a pasarse sendos pedidos del aparato en cuestión.

Llamo a los mayoristas para confirmar la fecha de entrada y en ambos casos obtengo la misma respuesta: “No te lo podemos vender, es para un cliente especial” O sea que yo no soy cliente o no soy suficientemente especial, no sé será para tiendas que el dueño sea Especial BH. Será que soy un cliente tonto por creerme lo que aparece en las listas de precios y en los correos de marketing??

Que alguien me explique, porqué ponen un producto en lista, me dan precio y luego me dicen que no soy lo suficientemente buen cliente para comprarlo?. Pues nada, a buscar el producto en otros mayoristas y que le den a estos dos, porque es que ya no se puede hacer otra cosa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Actualización Noviembre 2019 de Windows 10 no se nota

    Desde mediados de esta semana se puede actualizar Windows 10 a la versión noviembre 2019 (…
Cargue Más En Uncategorized

12 Comentarios

  1. Kinestesico

    27 octubre 2010 en 11:00 am

    … Cosa más rara… Igual ni lo tienen….pero, tal y como estan las cosas, desperdiciando clientes, no lo entiendo (y tu seguro que eres un buen, buen cliente).

    Nada, como muy bien dices, que les den.

    • tendero-digital

      27 octubre 2010 en 11:15 am

      Lo tienen, y está en muchas tiendas de la competencia. Y este mayorista es de los oficiales del fabricante… pero claro siempre hay clases.

      • chamaruco

        27 octubre 2010 en 12:22 pm

        Yo en esos casos, que también los he tenido, pongo crucecita.

        Es curioso como a los 6 meses de no girarles un pedido te vienen los comerciales “llorando”.

        Hay que ser necio, si no quieres vender algo en el canal general… no lo pongas en la tarifa general.

  2. Reboot

    27 octubre 2010 en 1:30 pm

    Qué hijos de puta. Que sepas que en las farmacias nos pasa lo mismo con ciertos medicamentos. Están “racionados” y sólo se distribuyen a “algunos” que facturan mucho. Y si lo intentas pedir directamente al laboratorio, te dicen que no, que para eso está el canal de distribución.

    Asco de gente.

    • chamaruco

      27 octubre 2010 en 5:32 pm

      En Farmacia y yo creo que en casi cualquier campo.

      Hace un par de años acabé pidiendo un producto directamente a Hong Kong porque el importador nacional sólo lo vendía “en Kit”… a un precio mucho más alto claro; y yo la otra parte “del kit” no la quería absolutamente para nada y, encima, su valor de venta como “usado” era prácticamente nulo.

  3. MuchaPicha

    27 octubre 2010 en 3:01 pm

    ¿Y que producto es?

    • tendero-digital

      27 octubre 2010 en 6:47 pm

      Tabletas de 7 y 10″ con Android 2.2 marca conocida y buen precio…

  4. Kinestesico

    27 octubre 2010 en 7:14 pm

    Anda…

    • tendero-digital

      27 octubre 2010 en 10:59 pm

      Si las traes, me avisas porque tenía algunas ya vendidas y me he quedado con la entrada en el blog anunciándolas a medias.

  5. juanma

    28 octubre 2010 en 9:36 am

    Ya hace algun tiempo me paso a mi con otro conocido mayorista, del que no voy a decir el nombre, solo que empieza por ESPRI y acaba por NET,que en la ultima semana de diciembre, me anula un pedido con stock confirmado y reservado porque tenía que servir nosecuantas unidades a Mediamark…. y me lo dice por la cara.
    Despues de eso, los castigué varios meses sin comprarle hasta que me llamo la comercial y le explique el tema.
    No se si ahora me lo seguiran haciendo, por lo menos no me lo dicen.

  6. Kinestesico

    28 octubre 2010 en 10:25 am

    Juanma: ¿Y sigues comprando en ese mayorista?…

  7. juan carlos

    26 noviembre 2010 en 5:15 pm

    Algo parecido me ocurrio a mi, miro la lista de productos del proveedor , veo un articulo que me interesa (entre otros varios) y lo añado al podido, pero…. me llaman y me dicen que no me lo pueden servir poirque esta reservado para (mejor no lo digo) y que casualidad que hablando con un compañero me aclara el tema es para
    una franquicia y casualmente me da este enlace http://kamikace.soy.es/ , si esa que mata los precios y a sus franquiciados. no mas comentarios

Mira además

Tu ahorra lo que quieras, pero no te enfrentes a Compras

Seguimos viendo como en las grandes empresas los Comités de Compras son un invento para tr…