Inicio Fabricantes Revisión de la AMD Radeon RX 6600XT

Revisión de la AMD Radeon RX 6600XT

4 minuto leer
2
0
152

El otro día poníamos el anuncio de AMD de su nueva gráfica Radeon RX 6600XT. Y allí indicaba que lo mejor era esperar a que nos llegasen revisiones de sitios fiables para comprobar el rendimiento en el mundo real. Y ya tenemos algunos

Os pongo el enlace de la revisión que han hecho en Techspot porque la veo la más completa. Resumiendo, tenemos una gráfica que brilla solo en resolución 1080p. En cuanto sube aunque solo sea a 1440p ya sufre mucho. Da la sensación de que más que diseñar una nueva gráfica, AMD ha cogido las tijeras y ha empezado a recortar cosas de la 6700XT buscando menos potencia a cambio de menor precio.

Si nos movemos dentro del FullHD la 6600XT puede competir con la nVidia 3060 e incluso según el juego acercarse a la 3060Ti. Pero si subimos de resolución al cosa empeora para la Radeon. Además hay que tener en cuenta aquí la ventaja del DLSS de nVidia a la hora de escalar hacia resoluciones superiores.

También hay que tener en cuanta las pruebas que han realizado conectándola a un PCI-Express 3.0 o 4.0. Resulta que por uno de los tijeretazos de AMD si la conectamos a un PCI-Express 3.0 el rendimiento se degrada perdiendo un 5% de velocidad en las pruebas.

Es triste ver como los análisis de tarjetas gráficas se parecen más a las previsiones de un ministro de economía que a las de un experto en hardware. No perderse la parte final de la revisión donde apuntan al coste del FPS y especulan sobre si se venderá o no esta gráfica. Si al final hay en stock y el precio se queda por debajo de las 3060 podría ser un pequeño éxito. Si el precio se igual o supera a las nVidia la cosa puede ser peor.

¿Te gustaría un equipo configurado con los componentes analizados en la entrada?

Solo tienes que porporcionar la información que te solicitamos debajo. En 24 horas hábiles te contestaremos con algunos presupuestos diseñados a partir de los componentes que hemos comentado en la entrada.

Te aconsejamos

Para que puedas disfrutar de la tecnología que te hemos mostrado. Siguiendo tus indicaciones y necesidades nos adaptamos a ti con una solución totalmente a medida.

Aconsejador veloz con componentes entrada

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

2 Comentarios

  1. […]    Revisión de la AMD Radeon RX 6600XT… […]

    Responder

  2. […] AMD ha presentado una nueva tarjeta gráfica de su familia RX 6xxx. Es la Radeon RX 6600, no confundirla con la RX 6600XT de la que ya hablamos aquí. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Revisión del SanDisk Extreme Portable v2 disco duro externo SSD

Hoy hemos vendido un disco duro externo SSD. Se trataba del modelo SanDisk Extreme V2 SSD …