Inicio Hardware Nueva AMD Radeon RX 6600

Nueva AMD Radeon RX 6600

2 minuto leer
0
0
97

AMD ha presentado una nueva tarjeta gráfica de su familia RX 6xxx. Es la Radeon RX 6600, no confundirla con la RX 6600XT de la que ya hablamos aquí.

La nueva gráfica vendría a ser una RX 6600XT descafeinada. Le han rebajado las unidades de cálculo y la velocidad de la GPU y de la memoria. Aquí podemos ver un cuadro comparativo con sus especificaciones técnicas comparadas con otras Radeon superiores:

El precio recomendado (otra cosa será el real) es un 12% más bajo que el de la 6600XT. Y si vamos a consultar las revisiones de los afortunados que han podido recibir una de estas gráficas podemos ver que el rendimiento está entre un 10 y un 15% por debajo. Así que el precio se ajusta a las prestaciones.

Comparada con la competencia en juegos Full HD se queda de media muy cerca de una nVidia 3060. Con un consumo eléctrico más bajo que la nVidia. Si tuviésemos stock y buen precio esta gráfica sería un buen punto de partida para configurar un PC para jugar con garantía en resoluciones Full HD. De momento queda como un modelo que pude servir para poder armar un PC gaming. AMD anuncia que tendrán bastantes unidades para su venta. Eso si veremos el precio al que nos llegan al final.

Resumiendo, una gráfica que hace un años sería interesante si se moviese en un rango de precios medio… pero que ahora se va a quedar en una posición desfavorable en la relación precio calidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

¿Por dónde irá Intel con sus Arc Alchemist?

Como últimamente se lleva mucho esto de Hardawer Ficción en el periodismo tecnológico no p…