Inicio Otras cosas Recomendación de la semana: El Vuelo de la Gran Avutarda

Recomendación de la semana: El Vuelo de la Gran Avutarda

3 minuto leer
2
1
486

Cada vez me cuesta más escribir en el blog. Tengo en la lista de pendientes una entrada donde intento explicar (o explicarme) los motivos. Pero de los principales es que me cuesta mucho encontrar otros blogs nuevos que leer y que me inciten a escribir. Cada vez más lo que uno lee en los blogs es más prefabricado. Incluso Blogs que seguía desde hace años se van convirtiendo en meras herramientas comerciales. Y cuando lo dicen directamente todavía tienen perdón… pero cuando la cosa se esconde es peor. Y en el resto de redes sociales no vamos mejor.

Así que he decidido abrir aquí una pequeña sección donde irá haciendo mención a Blogs que me gustan y de los que me hacen estar horas leyendo y dándome ideas para poder escribir yo. Hoy empiezo con un blog que les encantará a los aerotrastornados como yo: El Vuelo de la Gran Avutarda.


El autor del blog es un instructor aeronáutico con gran experiencia en el vuelo de aviones tanto militares como comerciales. Además como él dice le gusta mucho el cine.

El este blog encontraremos una mezcla de artículos, pero todos impregnados por el amor al vuelo con aparatos más pesado del aire. A mi personalmente me han encantado todos en los que explicando los procedimientos para el vuelo en aparatos comerciales. Cuando describe los mecanismos técnicos, las normas, explica porque los pilotos ejecutan ciertas maniobras de una manera y no de otra… Además en lenguaje que usa hace que sea fácil entender de que habla y seguir sus explicaciones.

Así que os recomiendo su lectura a todos los amantes de los cacharros que vuelan y en general a todos los que quieren saber de ingeniería aeronáutica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas

2 Comentarios

  1. Nel R.

    25 octubre 2017 en 8:30 pm

    Hola y muchas gracias por dejar el comentario sobre el libro en mi blog. No se que pasa que no puedo contestarte desde allí. Efectivamente es un libro “gordo” de esos que quedan bien en la mesita del salón 🙂

    Tengo que darte también las gracias por la entrada que has hecho sobre mi blog en este sitio. Como agradecimiento si te parece bien te pondré en mis enlaces dentro de las “Web amigas”. Dime si quieres alguna dirección en concreto.

    Un cordial saludo
    Manolo

    • tendero-digital

      28 octubre 2017 en 11:01 am

      Gracias a ti por escribir. La verdad es que tu blog fue un descubrimiento. Muchas veces me canso de leer siempre lo mismo. Tienes una profesión de esas que siempre me hubiese gustado tener a mi. Así que el leer como es por dentro me encanta. Además escribes muy bien y en los temas técnicos me quito el sobrero, claro y con apoyo muy bueno. El otro día estuve media tarde con la entrada de los motores radiales…

      Si quieres poner un enlace el de este blog: http://www.changlonte.com/blog.

      Un abrazo.

Mira además

Leído Aviones Bizarros

Este año los Reyes Magos me trajeron como regalo el libro Aviones Bizarros de Jose Manuel …