Inicio Otras cosas Problemas técnicos con el Aconsejador

Problemas técnicos con el Aconsejador

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Problemas técnicos con el Aconsejador
0
35

Estas semanas pasadas, hemos tenido algunos problemas con uno de los proveedores de hosting que usamos. Ya contaré otro día la incidencia, que creíamos ya resuelta. Pero parece que todavía no es así.

Hoy nos han llegado varios correos de clientes que nos habían pedido consejo a través del Aconsejador y a los que no habíamos contestado. Hemos revisado los ficheros de logs y hemos visto que el caso no era aislado. Las últimas semanas, nos está fallando la grabación de peticiones a través del Aconsejador. Parece que tenemos algún problema con los servidores. Además es algo aleatorio, no pasa con todos. Por eso, como seguían entrando peticiones, pues no nos habíamos dado cuenta del problema. Además se nos ha juntado con una semana con muchas ventas en la tienda y eso también ha hecho que por un lado no nos diésemos cuenta y por otro que ahora que está detectado el problema, nos cueste más resolverlo

Hemos enviado correos a los lectores del blog que hemos visto que habían entrado en la herramienta, pero que no les habíamos contestado, para que nos lo vuelvan a enviar. Pero no tengo claro que hayamos localizado todos los errores. Así que si en estas últimas semanas, nos ha solicitado consejo a través del Aconsejador y no te hemos contestado, nos puedes enviar un correo directo a tenderodigital@gmail.com y te contestaremos.

Esperamos a lo largo de este fin de semana, terminar con los problemas, imagino que migrando la herramienta a otro servidor. Os pido perdón por las molestias que os hayamos podido causar.

Error en la nube

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas
Comentarios cerrados

Mira además

Migrando programas de gestión: problemas que no deberían aparecer

Ayer hablaba en la entrada de hardware. Hoy vamos a cambiar de tercio para hablar de softw…