Inicio Hardware Problemas de juventud de Windows 11

Problemas de juventud de Windows 11

3 minuto leer
2
0
554

Ayer empezó el despliegue de Windows 11 en los PC con Windows 10. Y ya estamos viendo en la red las quejas de algunos pioneros.

De momento nosotros no lo hemos instalado todavía. El motivo es simple. No lo hemos podido probar bien. Es lo que tiene que Microsoft haya elevado tanto los requisitos. Cuando salió Windows 8 o Windows 10 nosotros lo pudimos probar en algunos PCs que tenemos por la tienda para experimentar. Lo bueno es que si iba bien con hardware veterano iría mejor con hardware moderno. Pero ahora no lo hemos podido hacer. Y no es lo mismo probar en una máquina virtual que en 4 o 5 PCs de verdad.

Ahora mismo hay dos PCs en el taller acabándolos para entregarlos y se quedan con Windows 10. Uno de ellos porque es para jugar y el otro porque no nos fiamos. Por cierto, una foto del PC Gamer. Con lo difícil que es conseguir ahora estos componentes:

Volviendo al título de la entrada. Ya estamos viendo los primeros errores de juventud de Windows 11. Vamos a recapitular:

Así que habrá que tomarse con calma lo de la actualización de Windows esta vez. El PC donde yo pensaba experimentar que lleva un Ryzen 5 2400G ya me ha dicho que no tiene suficiente micro para él…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. kandalf

    13 octubre 2021 en 3:51 pm

    Ese Ryzen 5 2400G al ser un ZEN de primera generación creo que nos quedaremos con las ganas de verlo funciona en Windows 11, al menos de forma oficial, al igual que me ha pasado en mi Ryzen 1700

    Responder

  2. […]    Problemas de juventud de Windows 11… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Activar la hibernación en Windows 11

A la hora de trabajar con un PC cuando llega el momento en que hay que levantarse y dejarl…