Inicio Libros Leído La Dama Muerta de Clown Town de Cordwainer Smith (Los señores de la instrumentalidad II)

Leído La Dama Muerta de Clown Town de Cordwainer Smith (Los señores de la instrumentalidad II)

2 minuto leer
0
0
75

La semana pasada tuve un par de días tranquilos y pude ir bajando la pila de libros pendientes. Me apetecía leer algo de Ciencia Ficción clásica. Así que fui a por la segunda parte de Los Señores de la Instrumentalidad de Cordwainer Smith.

Hace cuatro años (yo pensaba que fue hace menos, cuando miro las fechas de algunas entradas del blog veo como el tiempo cada vez pasa más deprisa…) ya os hablé de este autor cuando comenté la primera parte de los Señores de la Instrumentalidad. En esta obra Cordwainer Smith sigue describiendo como es el futuro que él imagina con los Señores de la Instrumentalidad. Volvemos a tener una colección de cuentos. Cada uno está situado en un momento de la evolución de su universo. Mientras los leemos vamos descubriendo cómo evoluciona esta humanidad futura imaginada por el novelista. Las historias son todas muy interesantes. Algunas no son fáciles de entender, pero se agradece el tener que pensar lo que uno está leyendo. Es interesante ver como parte de la historia de la Instrumentalidad la realiza mediante canciones populares y poemas.

Una colección de cuentos muy recomendable porque aportan una frescura y un cambio de estilo muy interesante a los que nos gusta la Ciencia Ficción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Leído Sostener el Cielo de Cixin Liu

Volvemos esta semana a la Ciencia Ficción más moderna. Pero seguimos en el género del cuen…