Este fin de semana he estado viendo un par de películas en casa (de momento sigo sin poder ir al cine, hasta que a alguien se le ocurra poner una guardería al lada, que se iba a forrar, seguro).
Y en una de ellas, había una escena que me ha hecho gracia. Resulta que el protagonista está muy cabreado con otro personaje de la película que resulta que es un fan de una película de culto, Los albóndigas en remojo. Y en está viendo la televisión, en ese momento, anuncian que van a emitir, Los albóndigas en remojo, y claro, se enfada y coge la botella de cerveza que está bebiendo y la tira contra el televisor.
Como la película es moderna y el protagonista se supone que es un tío con pasta, tiene un televisor plano TFT, y el impacto de la botella, lo rompe. Pero la escena no es nada espectacular. Lo mismo, la botella de cerveza contra un televisor de los de culo, un CRT de toda la vida habría sido grandiosa, y sobre todo con un buen televisor de mucha pulgadas: cristales, explosión, humo, chispas, a lo mejor fuego…
Y ni te cuento, cuando llega la novia y mira el televisor con un pequeño golpe en el panel y la botella en el suelo… nada que ver con un televisor con un agujero enorme y toda la casa llena de cristales…
Lo dicho, con un televisor TFT, el efecto de pegarle un botellazo a la tele, queda fatal.
8 Comentarios
Comentarios Cerrados
La TFT mató a los efectos especiales XDDDDD
La verdad dependiendo de la pantalla y si tiene protección delante o no seguramente no haría más que un genocidio de pixeles en la zona impactada
En una pantalla de tubo probablemente no le abria pasado nada 😛
Bueno, eso viola todas las leyes de los efecto de Hollywood que ordenan que cualquier daño a un componenete electrónico se salda con explosiones y chispazos a tutiplen.
A donde va el mundo sin nos quitan los clásicos…
Tendero, pues en los cines de aquí sí hay un “Chiqui-Park” al lado y parece que tiene éxito.
eso de tener hijos tiene que ser complicada hasta para ir al baño no? no desesperes que crecerán en breve y te pedirán el coche, que te marches de casa y un sueldo para toda la vida….
jajajaaja una botella en la Tv jajaja !uuuuuuups me cage en los pantalones!
Ay, ay, ay! Que grande Dani De Vito, tambien la he visto este fin de semana, lo curioso es la cantidad de cristales que hay en el suelo y que pisa el prota, cuando un botellin es duro de romper y la pantalla TFT no tiene cristal.
En la peli esa aparte de lo mal que se rompen los TFTs, es que sus cristales tampoco provocan sangre cuando se pisan… duelen un poco, pero cortar, ¡no!
😉
Por cierto, yo tengo 3 peques. Te comprendo perfectamente…