Inicio Hardware Megacomporativa de 184 procesadores de Intel y AMD

Megacomporativa de 184 procesadores de Intel y AMD

1 minuto leer
4
0
41

El otro día dejé una entrada escrita para que se publicase de forma automática, y me equivoqué de año y puse el 2012, ya podía yo esperar a que saliese.

Pero como la vi interesante, aunque sea con retraso, pues la publicamos. Los amigos de hardware.fr, han compilado una megacomparativa de procesadores. Así podemos ver su articulo, 184 micros de AMD y de Intel.

Así en Intel va desde un venerable (aunque en mi empresa de por las mañanas tengo uno) Pentium D 805, hasta un Core i7 990X. En AMD, empiezan con un A64 X2 3800 y acaban con un Phenom II X6 1100T.

El artículo es muy interesante, puesto que hay muchas comparativas con varios programas. Además muestran gráficos que relación el precio con la potencia, o la potencia con el consumo.

Si quieres estar al día en los procesadores de PC, no te lo puedes perder

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. MuR3

    25 mayo 2011 en 8:56 pm

    Te pincho el link en mi blog, siempre viene bien tener esta documentación a mano.

  2. Manuel

    31 mayo 2011 en 8:45 pm

    Buff… por mi empresa todavía hay más de un Pentium 4 con 1 GB de RAM.

    Lo absurdo es que no se cambian por cosas más modernas y a bajo precio, que dan mucho mejor rendimiento.
    Claro, que nadie se para a pensar en todo el tiempo que se pierde al cabo del día por estar esperando a que esos equipos terminen de hacer cualquier cosa.

    La verdad, viendo el salto que ha dado el HW en los últimos años (sobre todo tras la llegada de los C2D y los Phenom) y el precio que tiene la RAM a día de hoy, algunas políticas de alargar equipos desfasados no se entienden. Y menos viendo estas comparativas que dejan bien claro el rendimiento que dan los equipos.

  3. maximo

    8 junio 2011 en 8:51 pm

    Muchachos, eso se soluciona muy facilmente, pasense a LINUx y va a notar la diferencia, miles de programas, y gratis, muchas veces mejores que los pagos, chau antivirus que lentizan la pc, chau firewall, chau antispiware y malware, basta de actualizar software x software, basta de reinicios cada 2×3, basta de Pcs colgadas donde hay que apretar alt+ctrol+delete, basta de miles de miles de iconos desparramados por el escritorio, basta de no tener asistencia tecnica (ni auqnue pagues) ante inconvenientes, basta de instalar parches, windows genuine, basta de instalar codecs, controladores, aplicaciones java,.. BASTA!! metanse en la pagina de linuz y se van a sorprender.

  4. […] al otro lado del mostrador […]

Mira además

AMD contra el pequeño comercio

Al final AMD da la cara y se muestra como una compañía que no apoya al pequeño comercio, a…