Inicio Clientes Me va un poco lento este juego… pues esto lo arregla

Me va un poco lento este juego… pues esto lo arregla

2 minuto leer
13
0
28

Si cuando estás con tu juego favorito, notas algún tirón en las imágenes, si al conectar tu PC a tu televisor HD Full no se mueven las imágenes con fluidez, no te preocupes, todo eso tiene fácil arreglo.

En Hardware.fr, hacen hoy una comparativa terrorífica, sobre todo para su recibo de la luz… han puesto frente a frente a cuatro tarjetas Ati contra tres tarjetas nVidia. Pero todos juntas, nada de separadas. Es decir un ordenador equipado con cuatro ATI 4870 frente a otro con tres nVidia 280 (bueno, también algunas configuraciones intermedias, como un dúo y un trio de Ati, un dúo de nVidia…). Solo ver la fotos impresiona.

ati_cros1.jpg

nvidia_sli.jpg

Está claro que se trata de una potencia gráfica desbordante, pero dentro de nada, tendremos esta misma potencia a nuestra disposición en un solo chip y con un consumo mucho más bajo. Estas pruebas nos permiten ver lo que el común de los mortales tendrá dentro de un par de años.

De todas formas, si a alguno de vosotros le ha tocado la Primitiva o la Lotería, que se acuerde del Tendero, yo pagaría por montar un bicho así.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Ahora que tengo tiempo

    La cuarentena nos obliga a parar y nos permite disponer de más tiempo para poder hacer esa…
  • Confusionado

    Confusionado: dícese del cliente que confunde la materia, el espacio y el tiempo, véase Em…
  • Corriendo con el Coronavirus

    Estos días nos han llamado clientes que han decidido con prisas y carreras prepararse para…
Cargue Más En Clientes

13 Comentarios

  1. Hojalata

    1 noviembre 2008 en 12:46 pm

    Mare mía, y yo con un pc de hace cinco años o más y tarjeta de video de tres.

  2. Titto_

    1 noviembre 2008 en 1:32 pm

    Cuánto has dicho que pagarías por montarlo…? 😛

  3. tendero-digital

    1 noviembre 2008 en 1:43 pm

    Titto:
    No es la primera vez, ni será la última que le metemos un buen descuento a algunas máquinas, solo porque en el presupuesto hay componentes que casi nunca montamos y nos hace ilusión «tocarlo»…

  4. Mephistu

    1 noviembre 2008 en 7:28 pm

    Bueno lo interesante también seria ver el equipo de «aire acondicionado» para enfiar el interior de un PC con todo eso.

  5. ghostDancer

    1 noviembre 2008 en 7:40 pm

    @Hojalata: AMD Athlon 1 Ghz 512 MB RAM, creo que son 8 años del mio, pero la verdad es que aparte de para algunos juegos, no necesito más. Es algo que aprendí cuando estuve en una tienda de informática, todo el día con los dientes largos, pero al final te aprendes a controlar, me imagino que este año ya toca cambio pero tampoco lo tengo tan claro.

  6. Hojalata

    1 noviembre 2008 en 8:19 pm

    GhostDancer: Estoy de acuerdo contigo, el mío es un Pentium IV, 512 mb y varias piezas reutilizadas..pero tal y como vá ,me hace el trabajo que necesito. De hecho ahora me ha dado por la «recuperación» de pc antiguos.. por ahí anda un viejo Pentium III que recientemente instale linux y me hace el trabajo que le pido. No soy de juegos.

  7. chamaruco

    1 noviembre 2008 en 8:26 pm

    yo he tenido hasta hace nada, en el trabajo un K7 a 900Mhz, que hubo que cambiar porque sí que ya no daba de sí más (entre otras cosas porque aumentó bastante el volumen de trabajo y el tamaño de los mismos). En casa se «me ha muerto» el mes pasado la placa del Pentium III a 500Mhz con 256 de RAM que tenía en mi cuarto y que usaba de reproductor multimedia y para navegación por internet. Por supuesto con Linux… y lo he quitado por falta de repuesto, no por falta de potencia, porque para lo que le pedía iba sobradísimo.

  8. federom

    1 noviembre 2008 en 8:58 pm

    Pues ale tendero chinchate, que esta semana he montado un q9300 con 2 ati 4870×2, eso si, todo han sido problemas hasta que cambié las 2 graficas de asus, que no veas…… unos problemas de temperatura del copón vendito, reinicios jugando al crysis a máxima resolución, consumo excesivo, etc etc etc. Ha sido cambiar las asus por otras y listo.

    Siempre causa alegria (y a veces hasta miedo) montar un ordenata de estas características

    Salu2
    Fede

  9. cuprainside

    2 noviembre 2008 en 7:26 am

    yo siempre he sido de la opinion de montar pcs medianos equilibrados, en la tienda lo maximo que hemos montado es un sli con 2 9800gt y la verdad me quede asombrado con el poco rendimiento de mas que daba…

    yo voy a montarme un ordenador en breve… y la verdad no creo que meta ni sli ni xfire… tarjeta simple y a rodar… todo lo demas en mi caso de no jugar excesivamente creo que es tirar dinero (eso si, la placa con opcion a sli o xfire… o las 2 a la vez… por siaca)

  10. dreifu

    2 noviembre 2008 en 1:06 pm

    Yo hace unas 3 semanas he montado en la tienda un equipo con 2 hd4870x2 😀
    Lo mas gracioso.. hable el viernes con el cliente que me lo cruce por la calle y le pregunte que tal iba el «bicho»… y me dice que todavia esta en la caja.. que esta pintando y no lo ha sacado.. dios.. se gasta 2100 â?¬ en una torre y lo tiene ya casi 1 mes guardado en la caja…

  11. Fernando Galan

    2 noviembre 2008 en 4:46 pm

    Pues me uno al club de los «viejeros»: mi ordenador «de ocio» (navegar, musica, etc…) desde el que escribo es un PIIIm@866-768Ram, y sin necesidad de más (es un Inspiron 4100 de 14″, y lleva una batería en vez del DVD, por lo que le saco una 4-5 horas de autonomía)

    Y tan feliz, vaya

  12. kike

    3 noviembre 2008 en 1:14 am

    Yo tengo una Intel integrada, es un pepino, mueve el escritorio 3D sin inmutarse y los gráficos del buscaminas no son problema para este torpedo 😀

  13. Santiago

    5 enero 2009 en 5:50 pm

    Yo soy un «cacharreador» desde que me acuerdo, pero debo reconocer que con las gráficas ya me he aburrido.
    El que quiera jugar que se compre una consola y para todo lo demás, con una 6400gt que mueva HD vamos que nos matamos…

Mira además

Comparativa de Doom Eternal con 26 graficas

Hace unos días se produjo el lanzamiento del nuevo Doom Eternal. La verdad es que hay días…