Inicio Libros Leído Herederos de las estrellas de James P. Hogan

Leído Herederos de las estrellas de James P. Hogan

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Leído Herederos de las estrellas de James P. Hogan
0
392

Sigo con libros de Ciencia Ficción que no sean muy largos. Estos días le ha tocado a Herederos de las estrellas de James P. Hogan.


En este libro la portada del libro muestra casi el principio de la historia. Si la novela arranca con el descubrimiento de un astronauta muerto en la Luna y de momento no voy a contar nada más del argumento.

El libro no es muy largo y se lee de un tirón. En algunas partes se nota su edad y también que es una de las primeras obras del autor. La novela entraría en lo que sería un Ciencia Ficción Hard. Bueno siempre que uno acepte las premisas de partida.

Nos pinta un futuro donde ha llegado ya una especie de Uber a los aviones. Y es muy divertida la descripción que hace de un ordenador portátil. Hay que tener en cuenta que la obra está escrita hace ya muchos años. Y algunas de las cosas que el autor describe en el futuro que serían nuestros años las tenemos.

El libro además de lo clásico en estos libros toca también mucho el tema de la evolución y la biología humana. La obra parece casi un libro policiaco. Se trata sobre todo de saber quién es el astronauta muerto y como llegó allí. Al final flojea un poco pues parece que el autor quiere acabarla pronto y no sabe cómo cerrar la historia. Así que dan un giro veloz al guion. Pero a pesar de ello es un libro que me ha gustado. Lo recomiendo a los amantes de la Ciencia Ficción especulativa y a los que les gustan las historias de investigación dentro de la Ciencia Ficción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Libros
Comentarios cerrados

Mira además

Leído: Decididamente, tal vez de Arkadi y Boris Strugatsky

Vamos a ver si me pongo al día comentando algunos de los últimos libros que he leído ya qu…