Inicio Software Instalando el Service Pack 1 de Windows Vista

Instalando el Service Pack 1 de Windows Vista

12 minuto leer
41
0
140

Vista.png

Estos días hemos descargado el Service Pack 1 de Windows Vista y lo hemos instalado en algunos PCs.

La instalación no ha tenido ningún problema, basta acceder a la página de descargas de Microsoft, y bajarse un fichero de unos 500 megas. De momento la opción de hacerlos desde el Windows Update de forma directa o no está disponible, o en los PCs que probamos no estaba activada;  por lo que a pesar de que Microsoft lo recomienda, no lo pudimos hacer por esa vía.

Una vez bajado el fichero, se ejecuta y tras un rato de rascar el disco duro, se reinicia el PC con el SP1 ya instalado. La primera impresión, es que el PC va un poco más suelto, algo más rápido. Algunos errores conocidos, como el error del cálculo del tiempo pendiente a la hora de mover archivos entre un disco duro externo o un pendrive y el PC, quedan subsanados por fin; los accesos a la red local son ahora más rápidos; el UAC ahora se activa algo menos…

Lo hemos instalado en el PC que tenemos en el mostrador de la tienda y en el portátil de mi socio, y no nos ha dado ningún problema de compatibilidad con el montón de software que hay instalado en los dos ordenadores. De hardware tampoco. Ahora seguiremos las pruebas, con algunos clientes que si requerían alguna de las prestaciones que ofrece el SP1 de Vista y veremos que tal.

¿Qué mejoras introduce Windows Vista?, bueno pues un pequeño resumen:

  1. Mejoras con hardware:
  1. Se añade soporte para firmware UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) de sistemas de 64 Bits. Esto permite que Windows Vista se instale en discos con formato GPT y realizar las operaciones habituales de hibernación, restauración e inicio del sistema desde UEFI.
  2. Se añade soporte para Direct3D 10.1 y se extiende el soporte de API para nuevo hardware y nuevas características gráficas.
  3. Se añade soporte para formato exFAT, que extiende la capacidad de los dispositivos de memoria Flash y almacenamiento extraíble, y también el tamaño de los archivos, por ejemplo imágenes de muy alta resolución.
  4. Soporte para identificar con nuevos íconos los formatos de alta definición como HD DVD (ya muerto) y Blu-Ray
  5. Agrega al decoder de MPEG2 soporte de protección de contenido en equipos con hardware de sintonización digital de cable, además se mejora la aceleración por hardware cuando estamos reproduciendo un DVD en nuestro PC.
  6. Durante el desarrollo del Service Pack 1 se han agregado más de 70.000 nuevos controladores de
    dispositivos a Windows Update, lo que reduce significativamente los problemas de compatibilidad de hardware

  • Estabilidad:
    1. Previene la perdida de datos mientras se desconecta un dispositivo de almacenamiento extraíble formateado con NTFS
    2. Mejora las conexiones con IPSec e IPv6, al excluir de IPSec el tráfico de descubrimiento de red
    3. Mejora el tiempo de conexión entre redes inalámbricas ad-Hoc (de equipo a equipo)
    4. Mejora las comunicaciones P2P de Windows Meeting Space y Asistencia Remota cuando ambos equipos están detrás de un firewall simétrico
    5. Ahora la herramienta de copias de seguridad permite incluir carpetas y archivos cifrados con EFS
  • Rendimiento y consumo:
    1. Mejora el rendimiento cuando examinamos la red local, consumiendo menos ancho de banda.
    2. Elimina el problema de video chipset (VSync interrupt) que evita que el sistema pueda entrar en un estado de ahorro de energía
    3. Reduce el consumo de energía evitando que el disco duro se mantenga girando en situaciones en las que no era necesario.
    4. Mejora la velocidad de agregar y extraer archivos comprimidos desde carpetas zip
    5. Mejora la velocidad de navegación en carpetas con muchos archivos
    6. Mejora el rendimiento de copia de archivos utilizando BITS (Background Intelligent Transfer Service)
    7. Mejora el rendimiento cuando se copian archivos localmente en el mismo disco (25% más rápido), cuando se copian archivos desde un equipo remoto que no es Windws Vista a un equipo con Windows Vista SP1 (45% más rápido) y cuando se copian entre equipos con Windows Vista SP1 (50% más rápido)
    8. Ajusta la estimación de copia y la barra de progreso mientras se copiar archivos con Windows Explorer
    9. Mejora en 50% el tiempo necesario para leer imágenes grandes
    10. Resuelve un problema que provocaba que un equipo tardara hasta 5 minutos en iniciar cuando se hacía desde ciertos discos duros habilitados para ReadyDrive
    11. Mejora la efectividad de un dispositivo ReadyBoost, reduciendo el tiempo para restaurar desde un estado de hibernación y en espera.
    12. Incluye mejoras en SuperFetch que reducen los tiempos de espera
  • Seguridad:
    1. Los desarrolladores de aplicaciones tienen a su disposición un nuevo conjunto de APIs, totalmente soportadas, que permiten que las aplicaciones de seguridad y detección  de código maligno puedan trabajar junto con la protección del Kernel incluida en las versiones de 64 bits de Windows Vista.
    2. Se mejora la seguridad de ejecución de aplicaciones remotas (RemoteApp) publicadas en servidores de terminal (Terminal Server) basados en Windows Server 2008.
    3. Ahora un nuevo conjunto nuevo de APIs permiten controlar el comportamiento de DEP (Data Execution Protection) mediante programación, lo cual mejora la capacidad de los desarrolladores para realizar pruebas de compatibilidad y garantizar el óptimo funcionamiento de sus aplicaciones en entornos con DEP habilitado.
    4. Se mejora la confianza en la información presentada por el Centro de Seguridad de Windows (Windows Security Center), garantizando que solo las aplicaciones autenticadas se pueden comunicar con WSC
    5. Se mejora la seguridad de las redes cableadas, habilitando los procesos de inicio de sesión únicos en redes autenticadas.
    6. La generación de números criptográficos aleatorios se mejora, al poder utilizar más fuentes de semillas (seed), incluyendo plataformas TPM (Trusted Platform Module). Además se reemplaza el uso general que tenía PRNG (Pseudo-Random Number Generator ) con un nuevo modo específico AES-256 PRNG para las capas de usuario y kernel
    7. Se incluye un nuevo soporte para tarjetas inteligentes (Smart Cards) que utilizan autenticación biométrica en vez de PIN
    8. Se agrega un nuevo canal seguro de comunicación para leer el PIN de las tarjetas inteligentes.
    9. BitLocker Drive Encription permite ahora el cifrado de otros volúmenes que no sean el del sistema.
    10. Además Bitlocker Drive Encription ofrece un método de autenticación multi factor, que combina una clave protegida por TPM (Trusted Platform Module) con una clave de inicio almacenada en una llave USB y un número PIN generado por el usuario.
    11. Los usuarios no administradores ahora pueden invocar la aplicación de copia de seguridad completa del PC (CompletePC Backup)
    12. Se actualiza RDC (Remote Desktop Client) a la versión 6.1 para soportar las nuevas características de terminal Server de Windows Server 2008, incluyendo el control ActiveX para el acceso Web (TS Web Access)
    13. Se reduce el número de consultas de UAC (User Account Control) desde 4 a 1 cuando se crean o renombran carpetas en una ubicación protegida
    14. Se eliminan dos exploits que afectan a la estabilidad y seguridad del sistema
      • Exploit de BIOS OEM que modifica el sistema de archivos y el BIOS para simular la activación de producto realizado en copias de Windows preinstalados de fábrica.
      • Exploit que resetea el periodo de gracia que se otorga después finalizar la instalación, hasta que se solicita la activación del producto

    A la vista del último punto, si tienes un Vista pirata, asegúrate antes de ponerle el SP1.

    Por cierto, más información en el blog de Vista-Técnica.

    Cargue Artículos Más Relacionados
    Cargue Más Por tendero-digital
    Cargue Más En Software

    41 Comentarios

    1. Jordi

      26 marzo 2008 en 11:26 am

      Pues, yo me he instalado el SP1 del vista y va genial, lo unico, es que no tengo el DX10.1, sino, que me pone DX10, alomejor es por mi grafica, que es la 8800GTS 412Mb (G92) que es solo para DX10.0, alomejor por eso, no me sale el Dx10.1, pero hay mas gente que dicen que tampoco les ponen el Dx10.1, sino que pone Dx10.
      Lo que si, con este SP1, veo que el vista es mucho mas estable y mas rapido. Un saludo.

    2. jaims

      26 marzo 2008 en 11:33 am

      Buen artículo!
      Clarito y al grano, como dios manda.

      Yo tengo un vista -que probablemente en algún tiempo cambiaré por un linux- en un vaio tz27gn que me agencié estas navidades aprovechando un viajecito a tokyo, pero voy a retrasar el upgrade hasta que no tenga claro que los pros superan a los cons, o que estos últimos son sobrellevables.

      Un saludo!

    3. paco

      26 marzo 2008 en 12:54 pm

      Jordi,

      creo q aun ningun modelo de nvidia implementa Dx10.1, por lo menos la 9600GT no lo hace y es casi la ultima. En cambio ATI si tiene al menos la serie 3800, y no se si mas.

    4. crisipin

      26 marzo 2008 en 1:29 pm

      ìnstalado en mi portatil y funcionando.
      se nota bastante mas suelto.

    5. medyr

      26 marzo 2008 en 2:01 pm

      No subsana el mayor problema: no veo por ninguna parte que desisntale windows :-P.

    6. Zeus

      26 marzo 2008 en 3:20 pm

      nada no instalo el sp1, k me jodera el vista piraton XD

    7. Técnico CQP

      26 marzo 2008 en 3:21 pm

      Jo, Tendero. Lo de la lista de ¿mejoras? de SP1 parece un copy/paste de la web de Microsoft. Me gustaría saber tus impresiones personales, mas que leer “publicidad” de Redmond. Yo he montado el SP1 sobre un Ultimate, y aparte de ir considerablemente más lento (excepto en el arranque)lo único que se nota es que el UAC da un poco menos el coñazo.

      Sinceramente, por mi se podrían haber ahorrado el SP1.

      Espero leer tu experiencia personal que para mi es mucho mas de fiar que lo que diga Microchof.

    8. eldestornillador

      26 marzo 2008 en 3:43 pm

      Excelente artículo tendero.
      Aunque como te dicen por aqui, esperamos a tus experiencias personales con el SP1.
      🙂

    9. tendero-digital

      26 marzo 2008 en 4:31 pm

      Tecnico CQP:
      Está sacada de ahí la lista. De momento no nos ha dado ningún problema, y como digo en el artículo notas que va más suave. Tener en cuenta que las máquinas donde hemos instalado el SP1, con un fijo con un PIV a 2.4 1,5 gigas de Ram y 120 gigas de disco duro, con una nVidia 6600 con 128 megas de RAM, que es el equipo que tenemos en el mostrador, va cargado de sofwtare hasta arriba, siempre tiene abierta una o dos instancias del programa de facturación, varias sesiones de firefox, alguna de Explorer, bastantes Excels, el Thunderbird… y sin problemas.
      La otra máquina es el portátil de mi socio, un T5250, un giga de Ram y gráfica en placa, también sin problemas.
      De momento al mover ficheros por la red, copiar al pendrive, pues se nota mejoría.

    10. medyr

      26 marzo 2008 en 4:37 pm

      Usa realmetne los 5 gigas de ram????

    11. Cubano

      26 marzo 2008 en 4:52 pm

      Lo de la copia es una delicia, por fin lo solucionaron (ahora, habría que colcar de los cataplines al que organizó la fase Beta de Vista, porque ese fallo tenía que haberse detectado y solucionado antes de salir al mercado).

      El nuevo programador del desfragmentador automático me encanta. Yo quiero algo así en XP y no tirar de archivos de proceso por lotes y el programador de tareas.

      El tiempo de arranque sigue igual, es decir, más lento que el XP con el que comparte máquina, aunque me da igual, yo tiro de hibernación y Vista tarda menos en ejecutar las aplicaciones que XP… Sobre todo Firefox y Outlook, supongo que será cosa del superfetch.

      En fin, me recuerda a cuando empecé con XP, todo el mundo diciendome lo malo que era y yo cada vez más encantado con el nuevo SO.

    12. Jordi

      26 marzo 2008 en 5:12 pm

      paco:
      Ya se que ninguna Nvidia soporta de momento del dx10.1, por eso dije que sera cosa de mi grafica, es que ni la 9800X2 soporta el 10.1, y no se yo si la 9800GTX lo soportara, dicen que si, pero no se, aunque no me preocupa demasiado, ya que de momento, los juegos aun se arrastran en dx10, pues imaginate el 10,1, y que cuando salgan juegos para el 10.1, ya tendremos el dx11, asi que no me preocupa, ya que cuando sea el 10.1, ya habre cambiado de grafica y de PC. Un saludo y gracias.

    13. chamaruco

      26 marzo 2008 en 6:03 pm

      Medyr, dice 1,5 Gigas, o sea, giga y medio.

      Por otra parte, yo tengo 8 Gigas instalados y no te voy a decir que los de uso contínuo pero te aseguro que para el curro que hago tampoco me vienen mal a pesar de que muchas aplicaciones no están pensadas para tal cantidad de memoria instalada.

      Por mi parte por lo que conozco de Vista, me da que me espero a la siguiente versión, porque con parches y todo me sigue sin convencer lo más mínimo.

    14. raul2010

      26 marzo 2008 en 8:55 pm

      Uf, en el portátil de mi novia desde que actualizamos a SP1 el disco duro externo USB provoca un bonito pantallazo azul en Vista 🙁

      Es algo que no hacía horas antes de tener el SP1 y además el disco funciona bien en otros equipos.

      ¿Nadie se ha encontrado con esto? Yo que le dije que actualizara que le iba a ir mejor, en fin 🙁

    15. Pulchjam

      26 marzo 2008 en 9:07 pm

      A mi tampoco me aparece en winupdate y a lo mejor es por esto:

      “Windows Update reorganiza los equipos con controladores problemáticos conocidos y aplaza la descarga de Windows Vista SP1 hasta que el equipo ha actualizado los controladores u otras actualizaciones aplicables. Al usar Windows Update puede estar seguro de que tendrá la mejor experiencia de actualización libre de problemas posible.”

      http://technet.microsoft.com/es-es/windowsvista/bb968859.aspx

    16. meneame.net

      27 marzo 2008 en 4:03 am

      Instalando el Service Pack 1 de Windows Vista…

      En este post se nos comenta la experiencia de instalación de Windows Vista SP1 por un técnico, donde nos da el enlace de descarga, se nos cuenta sus impresiones y nos enumera las mejoras que se han incluido en esta nueva mega-actualización….

    17. geniu7

      28 marzo 2008 en 7:24 am

      pues me perdonaras pero tu comentario contradice a expertos y casas independientes que califican a vista como un poco menos que una $$%$&//%)(/&
      y al SO anterior todavia superior

    18. tendero-digital

      28 marzo 2008 en 9:28 am

      Geniu7:
      Pues depende de lo experto e independiente que sea cada uno.

      Como dice mi socio a los clientes: “Tu amigo cuantos PCs monta, repara, al día”.

      Mis opiniones son solo fruto de mis experiencias directas de un año de trabajar con Vista en dos PCs a los que conectamos de todo y puteamos de mil maneras. Y de bastantes PCs vendidos con Vista.

    19. El Operador

      29 marzo 2008 en 5:25 pm

      Pues siento tener que decir que a mi el SP1 me ha traido algunos problemas. Específicamente parece que la gestión que hace de mis 2 monitores va de mal en peor. Y respecto al rendimiento, sigo llorando por mis recursos desperdiciados….

    20. angel

      31 marzo 2008 en 7:20 pm

      Pués a mi me pasa lo mismo al pasar el dxdiag, no sale el directx 10.1, pero si estrá, la prueba; gracias a que hay almas caritativas por la red me la dijo un colega. Hay unos archivos en la carpeta system32 llamados d3d10_1.dll y d3d10_1core.dll, que antes del service pack no estaban. Por cierto para los que les preocupe que les quite sus “medicinas”, para vacunar al vista, decirles que según que metodo hayan usado si es verdad que se las desactivará, pero en otros casos no, os lo puedo asegurar. Saludos a todos.
      Por cierto yo si he notado una mejora notable, aunque ya con las ultimas updates iba muy bién, lo dicho, saludines y suerte.

    21. Tomsawyer

      3 abril 2008 en 7:03 pm

      Bueno yo no he instalado aún el SP1, pero frecuentemente escucho comentarios negativos sobre el Vista y segun mi experiencia en muchos casos se debe a las limitantes del del equipo en donde esta instalado. Mi PC tiene un core duo de 2.8 ghz. 2 gb. de ram y 400 gb. de disco duro y no tengo problema alguno, yo créo que por ahí va un poco el asunto ( Pc’s con poco rendimiento = bajo desempeño y problemas con el SP!)

    22. matias

      4 abril 2008 en 6:04 pm

      hola instalé el sp 1 para 64 bits. Antes mi vista consumia 700 megas… ahora con el sp 1 consume 900.. 1 giga. Como puede ser? Solo instalé el SP1 , no toqué mas nada. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, dejo mi mail asi me responden! les agradezco

    23. tendero-digital

      4 abril 2008 en 7:38 pm

      Matias:
      En Vista, olvídate de mirar el consumo de memoria RAM, o significa lo mismo que en XP. Vista lleva un sistema que se llama Prefecht, (se puede desactivar) que los programas que más usas, los precarga en memoria, para que vaya más rápido y además usa más la ram como cache de disco, por eso siempre llena mucho más la RAM que el XP, no te preocupes.
      De todas maneras si hay algo que a Vista le gusta es la RAM, mejor 2 gigas que uno.

    24. overon37

      14 abril 2008 en 11:26 am

      bueno, yo instale el service pack 1 de vista.

      Mejora muchas cosas, como se ha comentado pero en mi caso los discos duros externos conectados por usb fallan mucho, se conecta el disco, comienza uno a grabar o a recuperar datos del disco (o con el ipod iphone) y sin nada mas deja de reconocerlo cuando le da la gana.
      He desinstalado el service pack y ese problema parece que ha desaparecido…..

      coincidencia?¿?¿

      Pues no lo se, pero con el service pack lo que conecto por usb (dispositivos de almacenamiento) no funcionan nada bien

    25. tendero-digital

      14 abril 2008 en 12:46 pm

      Overon37:
      A mi y a un par de clientes nos ha pasado lo contrario… mejora el reconocimiento de lo que conectas por USB, pero al final cada PC es un mundo.

    26. RASECSEVEN

      14 abril 2008 en 8:36 pm

      RULANDO WINDOWS VISTA SP1 PIRATA!!!!!!!!!!
      1º lo instalas en tu ordenador sin ponerle el serial(version de prueba)

      2º actualizas el sistema operativo (incluyendo el sp1 )

      3º lo validas como si fuera un OEM y listo

      El mio esta rulando windows vista ULTIMATE SP1 OEM

      GARANTIZADO!!!!!!!!!!!!!!

    27. Doping

      23 abril 2008 en 9:00 pm

      RASECSEVEN:

      Quisiera saber como lo hiciste uso el mismo crack pero no me funciona, debe ser por lo que use el serial de todas formas lo voy a probar sin poner el serial

      Saludos

    28. rAUL

      25 abril 2008 en 4:37 am

      dentro de 3 años, cuando salga un nuevo sistema operativo, van a decir “me quedo con el vista que anda impecable…”, y van a tirar abajo el nuevo sistema operativo….siempre fue igual….dejen de quejar….y usen o tiren

    29. Anibalpr

      27 abril 2008 en 5:03 am

      Windows Vista SP 1
      Ya instale el SP 1 de vista y todo salio muy bien exepto el controlador de internet o sea que no tuve internet despues de SP 1. Y trate de conectar con USB pero nada, busque todos los settings habidos y por haber pero nada de nada, Al final la mejor solucion fue restaurar la pc a donde estaba antes del SP1. No se si esto le ha pasado a alguien pero a mi no me agrado la idea de instalar algo que supestamente mejora el Sistema Operativo y lo que me da es el problema mas grande que he tenido en muchos años. Prefiero XP y me quedo con xp. Y si no fuera XP me voy con LINUX.

    30. JOSEQ63

      30 abril 2008 en 12:25 am

      Tengo una Lenovo 3000 N200 y de pana que va relento con el Vista que lo trajo preinstalado. No he instalado el SP1, pero me dan ganas de pasar al XP y no lo he hecho porque como algunos dicen, al pricipio el XP era algo que nadie queria y con el tiempo mejoró……
      Ahora bien, como todos los demas sufro de los males de VISTA, que espero que mejore con el tiempo……. En algun blog, lei que despues de instalado el SP1 en vez de mejorar la cosa, se puso peor.
      Migraremos a Linux?
      Sera el principio del fin de los SO de Microsoft?
      Esta historia continuara………

    31. jhon

      30 abril 2008 en 7:08 am

      tengo un portatil con core duo a 2.0 uno de ram no he instalado sp 1 y mi s.o va super bien,no soy un experto en estoy pero no me he quejado del vista y tengo mas de un ano con el vista y si el sp 1 lo pone mojor lo istalare y si no lo fomateo y lo pongu como estaba antes y ya, mucho se quejaban del xp que no cambiaban el windows 98 y ya ni se escuchan windows vista mejor

    32. marien

      16 mayo 2008 en 6:45 pm

      tengo un pC de HP con windows vista. He instalado el SP1 y ahora no funciona el explorer. El error es siempre el mismo “Internet Explorer no puede mostrar la página web”. He comprobado la configuración y todo está bien. Lo curioso es que la conexión de internet vía Ares funciona, de hecho es desde donde puedo conectarme a internet. ¿Puede alguien ayudarme?

    33. morocco

      20 mayo 2008 en 7:05 pm

      Pues no todo lo que brilla es oro. Instalamos el SP1 para Windows Vista Bussiness, en dos portátiles que hay en la oficina, en la primera ues nada extraño, un poco más lenta quizás (Pasó de utilizar 893 MB de RAM a 1.03 GB) pero muchos problemas no se han vuelto a presentar, Sin embargo en la otraportátil que es gemela de la anterior se presentó un puto error que hace tres días no permite el reinicio. Ya llevamos la portátil al técnico y ni él tiene la puta idea de cómo bootearla de nuevo si recurrir al “format”, así que mucho cuidado

    34. frann

      7 junio 2008 en 12:30 am

      yo me e instalado el vista el sp1 en mi p4 2.00ghz 512mb de ram disco de 80gb y me funco mejor dicho rebien pero bue ahora engo 1gb y formatee ahora le toy instalando ojala q tenga suerte con el sp1

      A me olvidaba ami me de puntaje 2,2 sin errores

    35. frann

      7 junio 2008 en 3:21 am

      andube r bien mejor ahora con el halo 2 y mucho juegos

    36. daniel

      16 julio 2008 en 4:29 pm

      tengo una portatil xps 1530 dell, con ubuntu y windows vista, pero cuando intento instalar el SP1 de windows llega al 37% y peta. aunquelo he intentado de varias formas distintas no he logrado instalar el Service pack (en modo seguro, mediante windows update y bajando el SP1)
      Alguna sugerencia.
      Gracias desde ya, una saludo

    37. Ramón

      14 septiembre 2008 en 5:24 pm

      Es cierto que W vista no funcionan los programas craqueados de Nero

    38. apolo 13

      23 octubre 2008 en 8:49 am

      yo les recomiendo que si van a instalar su service pack, usen dos programas que son muy buenos para que quiten todo lo inecesario de vista y asi su windows ira de viento en popa, yo los e usado y mi windows sigue corriendo como cuando lo instale por primera vez y no me quejo a pesar de que luego tiene sus errores, los normales de todos los windows porque “un windows sin errores no es windows”. Asi que usenlos y despues me platican como les fue y no descarto que les va ir super bien porque algunas pc no son iguales que otras pero almenos su windows no empeorara. bueno estos son los programas: “CCEANER y TUNEUP UTILITIES 2008” los pueden buscar en google para descargar gratis, bueno los dejo con un gran saludo y que puedan solucionar su problema.

    39. ALFREDARK

      6 febrero 2009 en 9:35 pm

      OIGAN AMIGOS TENGO UN PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE HACE UNOS DIAS INSTALE EL SP1 EN VISTA ULTIMATE Y EL INTERNET EXPLORER NO ME FUNCIONA CORRERCTA MENTE SIEMPRE SALE UNA VENTANA QUE DICE QUE DEJO DE FUNCIONAR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION PODRIA ESCRIBIRMELA GRACIAS

    40. Ale

      22 febrero 2009 en 8:22 am

      Usá el TuneUp, como comentaban arriba, Apolo.
      Seguro tenes mucha basura en tu PC, mas que nada en TEMP.

    41. Rafa

      19 abril 2009 en 11:26 am

      He instalado a traves de Windows Update el service pack 1 de Vista en mi portatil, pero algo ha ocurrido puesto que el PC no me arranca.

      Q puedo hacer?????

    Mira además

    Canon: sin tinta no hay escaner

    Los fabricantes de impresoras y equipos multifunción con fax y escaner siguen maltratando …