Inicio Hardware Canon: sin tinta no hay escaner

Canon: sin tinta no hay escaner

1 minuto leer
3
0
409

Los fabricantes de impresoras y equipos multifunción con fax y escaner siguen maltratando a sus clientes. Nada nuevo bajo el sol. Lo único es que en algunos sistemas judiciales es más sencillo denunciar estas prácticas

Leo que un cliente que había comprado una Canon Pixma 2522 ha demandado a Canon en USA porque descubre con estupor que si no tiene tinta en algún cartucho no puede ni escanear ni enviar faxes. Que alguien me explique para que hace falta tinta si queremos escanear un documento.

Esto son prácticas de los últimos años. Como aquí España nadie protesta cada vez los fabricantes lo hacen más. Por ejemplo si te falta tinta de un color la impresora no imprimirá en blanco y negro.

Espero que la justicia americana le dé la razón al cliente y vamos poniendo coto a estas prácticas abusivas de los fabricantes de impresoras… y otro día hablaremos de las ofertas de otros fabricantes para que te envíen la tinta a casa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. Cacho_perro

    20 octubre 2021 en 4:24 pm

    Me parece kafkiano francamente… lo curioso es que yo tengo una Canon Pixma multifunción también pero de hace 11 años que conservo como oro en paño porque nunca he tenido una impresora tan fiable (jamás he tenido problemas de atoramiento de inyectores) que admite además cartuchos reciclados que me salen a 1 euro cada uno y que evidentemente no hace esas jugarretas (puedo imprimir en B/N con los cartuchos de color agotados y usar el escáner sin problemas….)

    Veo que esta marca está pillando lo peor de otras como Epson, así que la seguiré conservando todo lo que pueda visto lo visto…

    Un saludo

    Responder

    • tendero-digital

      22 octubre 2021 en 11:02 pm

      El problema no es la marca… ahora mismo dan ganas de no vender impresoras. Pero lo que haces tu de cuidar tu impresora veterano es lo mismo que le aconsejamos a nuestros cliente en tu misma situación: si tienes una impresora entrada en años que funciona cuidala porque es muy interesante: ademite cartuchos de marca blanca, no te controlan…

      Responder

  2. Rappa

    21 octubre 2021 en 8:57 am

    Yo tengo una Epson XP-325. Al encenderla me dice que hay un atasco de papel cuando no lo hay ya que ni siquiera tengo papel metido. Y no me deja escanear por ese motivo.

    No tienen vergüenza ni la conocen.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Tu ahorra lo que quieras, pero no te enfrentes a Compras

Seguimos viendo como en las grandes empresas los Comités de Compras son un invento para tr…