Inicio Otras cosas Cambios en los foros

Cambios en los foros

2 minuto leer
9
0
33

Ya he resuelto algunos de los temas que me habéis dicho de los foros:

– He cambiado la plantilla y eliminado la barra lateral en los foros. De esta forma contamos con más espacio para ellos. Creo que queda mucho mejor y más legible

– He abierto el registro. No me había dado cuento que lo había cerrado en el blog (tuve un ataque de spam a través de usuarios fantamas…) Ahora desde el propio foro se puede uno registrar.

– A pesar de facilitar el registro, he puesto la opción de dejar mensajes en el foro sin estar registrado.

Sobre la profundidad de los foros, pues sigo abierto a sugerencias. Estoy pensando en abrir algunos de software, pero con menos ramas, a ver qué sistema funciona mejor.

Sobre la velocidad, yo no veo que vayan tan lentos. Aquí lo que estoy pensando es montarlos fuera. De hecho en probado con SMF y he montado un clon de los foros. Pero no me gusta su integración con WP, veo más integrados los que tengo puestos. Pero si al final con más usuarios baja el rendimiento, pues los cambio.

Y lo mejor es que sigáis opinando para que al final la herramienta de los foros sea útil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas

9 Comentarios

  1. MuchaPicha

    1 agosto 2009 en 1:58 am

    Si los mensajes de las personas que no entran al foro pasan por moderacion antes de ser publicados no he dicho nada.

    Si no es asi, los mensajes no se publican 🙂

  2. MuchaPicha

    1 agosto 2009 en 2:06 am

    He sido poco claro, quiero decir las personas que entran al foro como invitados, sin registrarse, ni loguearse.

  3. 927PoWeR

    1 agosto 2009 en 10:55 am

    Vamos a ver:

    Ya he posteado en el foro, y me he registrado, por eso de dar trabajo y demás… 😛

    Pero deberías de mirar el mensaje de bienvenida que se envía al registrarse, que dice “por fafor”, (si, es una minucia, pero queda “poco profesional”… XD XD )

    En el tema HTPC, echo de menos un hilo de Equipos/Problemas, puesto que he tenido que postear las dudas en el hilo de los procesadores (por que creo que es el mas adecuado al problema), aunque deduzco que foro no será única y exclusivamente para los HTPC (de ser así, no he dicho nada).

    Por otro lado, mis felicitaciones al proyecto del foro, a ver si se convierte en un lugar de referencia.

    Saludos

  4. 927PoWeR

    1 agosto 2009 en 10:57 am

    Que se me olvidaba.

    Yo, personalmente, eso de tener “anónimos” respondiendo/haciendo preguntas me da un YU-YU de miedo, puede darse el caso de que se te llene el foro de trolls.

  5. MuchaPicha

    1 agosto 2009 en 1:50 pm

    Un detalle mas. La hora de los mensajes del foro esta un poquito retrasada: he posteado a la 1:46pm y dice que se ha escrito a las 7:46am. Hay que subirle al reloj 5 horitas.

    Y de nuevo preguntar sobre si los mensajes de los invitados pasan por moderacion, ya que al responder un mensaje como invitado si se publica directamente, pero al crear un nuevo tema no. Y no se si es un error, o simplemente que aun no se le ha dado el visto bueno. 🙂

  6. PobrecitoCallador

    1 agosto 2009 en 9:09 pm

    Un detallito tonto: modificaría el estilo #sforum en default.css para que no se ajuste al 100%, sino un poco menos, y centrado. Sino, el espacio del foro se solapa con el fondo sombreado que tienes a ambos lados del estilo nuevo y hace un efecto un poco feo 😛

    Y respecto a la velocidad… yo creo que le pesa el culo demasiado, ¡a mi me resulta insufrible! Me tarda una media de 12 a 15 segundos cada vez que carga una nueva página del foro.

  7. Javier

    1 agosto 2009 en 9:47 pm

    Me acabo de registrar y la integracion con el blog me parece muy buena.
    Sobre la tematica de los foros, muy bien enfocada para crear contenido de valor. Asi sera facil encontrar informacion sobre un elemento concreto del ordenador y no perderse en cientos de hilos.
    Pero hecho de menos un foro mas general de HTPC donde no se comenten solo las caracteristicas tecnicas de cada elemnto. Un HTPC es algo mas que un ordenador porque se le piden caracteristicas que normalmente no se le piden a otros ordenadores como consumo minimo y cero ruido. Asi que creo que estaria bien un foro donde discutir que tipo de HTPC nos viene mejor: si con mas discos duros y RAID para no perder la informacion, si montamos un NAS en otro sitio y un HTPC minimo, si lo vamos a dejar todo el dia encendido como centro de descargas, si al final montamos un ordenador principal potente y un HTPC para hacer streaming…
    Y otro apartado bastante importante dentro de los PCs actuales es la refrigeracion. Quiza seria interesante otro foro de esta tematica.

    P.D. Perdonad pero en este ordenador no puedo poner acentos.

  8. medusa

    2 agosto 2009 en 12:13 am

    Buenas, no se como va el tema del foro (si rápido o lento) pero yo en un par de proyectos que tengo montados con Joomla 1.5 he integrado foros y en ambos parece que van rápido.
    * En uno está montado un PHPBB3 con un puente (Rockbridge).
    * En el otro está con ccBoard que se integra muy bien en el core de Jommla.
    No he probado SMF, pero si probé con Agora, Fireboard y algún otro más.
    Ya sé que WordPress no es Joomla y que, alguno de estos foros pueden no integrarse “tan bien” como en Joomla pero es probable que, en el caso de que quieras cambiar de foro, estas sean la solución.

Mira además

Más vale pasarse que quedarse corto

Sobre todo cuando hablamos de manuales de equipos informáticos. Hay algunos fabricantes qu…