Inicio Software Avast compra AVG

Avast compra AVG

2 minuto leer
1
0
27

Tenemos fusión por absorción en el mundo de los antivirus y la seguridad. Avast ha realizado una oferta de compra que parece que va por buen camino para adquirir y fusionar a AVG.

Avast compra avg

La oferta que ha realizado Avast es de unos 1.300 millones de dólares por AVG. De esta forma se formaría una empresa mucho más grande que la actual Avast. En el blog de Avast podemos leer más sobre la noticia.

Me llama mucho la atención la valoración que se realiza de AVG. No sé cuantas licencias de pago tendrán de su programa fuera de España;  pero en el mercado nacional no creo que tenga muchas. Yo mira que veo AVGs instalados en PCs, tabletas y móviles… pero de pago me parece que solo vi una. Es curioso como un negocio en el que se “regala” el producto se valora en tal cifra. Imagino que como yo les digo a los clientes: “Si no te cobran en Euros, te cobrarán en otras cosas”.

Veremos como hacen la integración, pero yo creo que tendrán el mismo motor y dos marcas comerciales. De esta forma no marean tanto a los clientes y consiguen las sinergias propias de estas operaciones.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Software

Un comentario

  1. LNXGEST

    8 julio 2016 en 7:09 am

    Como antivirus, siempre recomendamos Kaspersky internet security o bien el Total security. Es el antivirus que mejor resultado nos ha dado hasta la fecha

Mira además

Pues lo vuelves a infectar y miramos que pasa

Es cuanto menos curioso ver como se intenta hacer paralelismos entre los antivirus de los …