Desde hace unas horas tenemos una copia del blog otra vez operativa y en línea.
Eso sí me han fallada las últimas semanas de la copia de seguridad. Las entradas de estas semanas si que las he podido recuperar (pero todavía no las he subido)… y ahora estoy peleándome para recuperar los comentarios y otros datos que no me deja cargarlos.
De momento ya nos funciona y por lo menos volvemos a estar en línea y con el correo funcionando. Ahora toca esperar a ver si nuestro <a href=”https://gigas.com/”>proveedor del hosting, Gigas</a> se digna darnos una solución a un parón que ya es de 5 días. Y lo peor no es la avería en sí (que a todo el mundo le puede pasar) es que no nos dan ninguna alternativa. Hemos tenido que mover los dominios a otros proveedores, volcar allí nuestras copias de seguridad (siempre hay que hacer copias de más, siempre hay que hacer copias en varios sitios, siempre hay que tener copias de más en muchos sitios…) y volver a estar en línea.
Por cierto que me hace gracia que casi siempre que tenemos caídas gordas en los hostings es por estas fechas. Cuando esto se normalice contaré algunas batallitas de abuelo cebolleta que lo explican y además nos echamos unas risas.
Voy a esperar a ver si recupero las tres últimas semanas de la copia de seguridad completa y sino pues subiré las entradas.
[…] A trancas y barrancas otra vez en línea La fuente de alimentación delmon que pesaba como una más cara Constrúyete tu propio MiniPC […]