Inicio Configuraciones Ya tenemos el AMD Llano en sobremesa

Ya tenemos el AMD Llano en sobremesa

4 minuto leer
6
0
19

Desde Chile, nos llega un análisis de los nuevos AMD Llano con el nuevo socket FM1 y una “potente” tarjeta gráfica integrada.

amd a3850

En Noticias3D, podemos leer un test de este procesador.

Y si te gusta más la lengua de Moliere, pues en Hardware.fr, también han hecho una review de la nueva plataforma de Amd.

Al final las conclusiones son las que ya conocíamos por los tests previos. Un micro que no se calienta mucho, que consumo poco y que viene con al gráfica integrada más potente disponible ahora mismo.

Así que hoy nos han llegado ya a la tienda las primeras tarifas con precios y disponibilidad de placas con el nuevo socket FM1 y los primero AMD A-3850 y A-3650. Y viendo los resultados de los tests, nada mejor que configurar con ellos algunos HTPCs. El micro parece ideal para ello, poco consumo, poco ruido, HDMI 1.4, potencia gráfica suficiente para mover cualquier fichero en HD Full e incluso para poder jugar un poquito con él. Y os dejo con unos cuantos equipos preconfigurados. Como siempre, son una propuesta, nuestra especialidad es personalizar el equipo para que quede totalmente a medida del cliente.

En gama media baja, tendríamos el HTPC Granulla Visión I, un equipo para el salón con buenas prestaciones y un coste muy ajustado.

En gama media, hay algo más donde escoger:

Y luego ya en gama alta, pues dos modelos con dos estilos diferentes:

  • HTPC Primera Visión II, con una caja de baja altura, con display y mando, como es la Aopen HT 80D
  • HTPC Primera Visión IV, con otra caja que es un clásico, una Antec Fusión Remote, que se puede escoger en color negro o en color aluminio,

Pues a ver si alguien se anima y podemos hacer nosotros una review de este micro pronto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Configuraciones

6 Comentarios

  1. jmqnick

    8 julio 2011 en 9:57 pm

    Tendero, revisa la configuracion HTPC Segona Visión V, hay una errata en el modelo de la caja.

    En cuanto el AMD llano, la mejor CPU para un HTPC es la A8 3800 (65w), un TDP de 100w me parece demasiado solo por tener la grafica integrada mas potente y algo mas de potencia.

    Curioso tambien las diferencias de consumo entre uno y otro analisis, mientras los Chilenos muestran unos 170w, el resto indica menor consumo con bastante diferencia.

    Saludos.

    • tendero-digital

      8 julio 2011 en 10:55 pm

      Gracias por el aviso. El A3800 todavía no lo tengo en stock, por eso he optado por el A3850. De todas formas esta vez AMD ha hecho casi como Intel. Tiene un modelo de bajo consumo, pero el modelo que se supone que es normal no consume mucho más. En la mayoría de la reviews al final el 3850 consume mucho menos de los 100w. Estos AMD todavía no los he podido probar. Pero con los Intel Core i3 2100t y el que no es t, apenas hay diferencia de consumo cuando lo usamos de HTPC, pero el T es un pelín más caro.

  2. Xavi

    10 julio 2011 en 5:21 pm

    Hola tendero! que precio aproximado tendrán estos micros para comprarlos como componentes?

    • tendero-digital

      10 julio 2011 en 10:01 pm

      Mañana estarán en la tienda, pero están de 90 a 135 Euros.

      • richard

        12 julio 2011 en 10:27 am

        Tendero, ¿merece la pena el sobrecoste sobre un Pentium Sandy Bridge?

        • tendero-digital

          12 julio 2011 en 5:48 pm

          Dependa, el Sandy Bridges es más procesador, pero menos gráfica. Esa es la clave, el AMD mejora al Intel en su mayor potencia de vídeo. Por eso es cuestión de ver que es lo que más vamos a usar

Mira además

Sobreviviendo a la crisis de las tarjetas gráficas

Llevo unos meses en los que me dan ganas de mandar parar el mundo. Uno va de crisis en cri…