Inicio Otras cosas Vuelvo a la Universidad

Vuelvo a la Universidad

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Vuelvo a la Universidad
0
528

Este otoño después de 30 años vuelvo a la Universidad. Ma he apuntado un master (patrocinado por mi empresa de por la mañanas) de esos intensivos y cuatrimestrales (menos mal porque si dura más no podría seguir el ritmo.


Como os podréis imaginas tras ver la imagen superior el curso es a distancia. Si tuviese que desplazarme hasta la capital si que ya no podría.

Lo más divertido es que el master es para aprender a hacer lo que yo estuve haciendo durante casi 15 años en mi anterior empresa de por las mañanas. Es divertido volver a ver las antiguas metodologías para mejorar procesos de trabajo. Comprobar como esto sigue las modas: estoy con alguna que hace 15 años nos dijeron que no servían para nada… y ahora las han recuperado diciendo que fue un error despreciarlas.

Luego viene la comparación de metodologías según países: las japonesas, las americanas, las alemanas… si es que ves una metodología y adivinas la nación de procedencia. Los estereotipos parece que son reales de vez en cuando.

Si me aprueban ya os contaré que tal ha ido la cosa. Pero el choque entre la práctica de muchos años y la renovada teoría es muy divertido.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas
Comentarios cerrados

Mira además

Esto debe ser la famosa “Economía Circular”

Tenía una entrada pendiente muy parecida a ésta que estáis leyendo… pero creo que va a seg…