Inicio Otras cosas Unidades de medida del tiempo

Unidades de medida del tiempo

3 minuto leer
4
0
22

Hoy vamos a explicar las diferencias entre las formas de medir el tiempo en un proyecto. A la hora de pedir nuevos procesos en una empresa, es común que los directivos jóvenes no tengan clara la diferencia entre las diferentes unidades de medida temporal. Más aun confunden el tiempo de construcción del nuevo proceso, con el tiempo que éste debe durar en el tiempo. Tenemos varias unidades de medida que explicar:

– Palla: indica que el nuevo proceso debe estar funcionando en un microsegundo. No hay que detenerse ante nada, el proyecto tiene que estar lla, lla, vamos. Aquí palla sería sinónimo de dejarlo todo y ponerse todos a hacerlo. Y hacerlo como sea. Si hay que construirlo con chicle, pues a comprar chicle y a mascarlo todos.
– Panificado: indica que el nuevo proceso debe estar funcionando cuando se haya panificado, es decir se amase, se pruebe y se cueza en el horno. Si durante el proceso de panificación no aparecen proyectos pallas (cosa imposible) el proyecto se terminará. Sino, se acabará en proyecto Peroquebonitoera.
– Padias: esto es una unidad de medida de duración del proyecto. No es lo mismo que Palla o Panificado. Indica que el proyecto estará en vigor solo unos días, que es una emergencia hasta que se termina el proyecto panificado. Así que como es un proyecto padias, no pasa nada si lo hacemo con chicle, vamo todos a mascar.
– Padosemanas: variación del anterios, equivale a 15 padias
– Paumes: variación del anterior, dos padosemanas
– Pasiempre: como terminan los proyectos de Padias, Padosemanas y paumes. Indefectiblemente se quedan en vigor hasta el fin de los tiempos.

Así que lo más normal en toda empresa que se precie, es que los proyectos se hagan palla y duren pasiempre. Luego se van creando más pallas para arreglar todo lo que no funcionaba en el primero… pero eso es otra historia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Agravante de idioticia digital

    La seguridad vía es muy importante y es una de las causas de más muertos y heridos en Espa…
  • La brecha

    Hay algunos días en los que en el momento más insospechado veo el abismo que separa a las …
  • Ya nada es lo que parece

    Esto de Internet cada vez se parece más a una cueva de ladrones. Si no teníamos bastante c…
Cargue Más En Otras cosas

4 Comentarios

  1. Reboot

    11 mayo 2010 en 7:17 pm

    Aparte del Pallá, te faltó el Pallé, sin duda la unidad más vil.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by RTM Solution. RTM Solution said: Dos medidas diferentes del tiempo http://bit.ly/br2z5V Vs. http://bit.ly/arI8JZ […]

  3. 3NK1

    13 mayo 2010 en 4:34 pm

    Completamente cierto, el Pallé es muy típico.

    Y no sé tu, tendero, pero por lo que veo también tienes las mandibulas bastantes fuertes, lo digo por lo de mascar chicle para apañar.

Mira además

El empleado final no es de fiar, que se joda

Las grandes empresas siempre tienen la boca llena de declaraciones indicando lo importante…