Inicio Hardware Una máquina de marcianitos

Una máquina de marcianitos

1 minuto leer
6
0
657

Lo he visto y me ha encantado. A través de lesnumeriques.com, llego a esta empresa: Pimp My Cab, que comercializa versiones nuevas de las clásicas máquinas de marcianitos.

Fatboy-01-preview1 (Mobile)

Tienen el modelo que vemos arriba que es la clásica maquina de bar a la que yo he dedicado tantas horas (y monedas) pero como los tiempos cambian, también tenemos cosas más para meter en las casas actuales, como éste:

Bartop-01-preview1 (Mobile)

Así que si te gustan las máquina clásicas y no tienes tiempo o conocimientos para montártela tu, puedes comprarla hecha. Por cierto, tengo por aquí pendiente de publicar una entrada con uno de los compañeros del taller, que en sus ratos libres se dedica a restaurar máquinas originales. De vez en cuando aparece con alguna que lleva años en el sótano de algún bar y se pone a dejarla como nueva.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

6 Comentarios

  1. Juan Kax

    25 febrero 2012 en 6:22 pm

    Que tiempos..!!! que regusto a rancio… Yo aún me echo alguna partidita de vez en cuando a los que más me gustaban gracias a MAME http://mamedev.org/

  2. fridelain

    25 febrero 2012 en 7:52 pm

    Yo hace tiempo que le eche el ojo a http://www.xgaming.com/store/arcade-machines/product/x-arcade-machine-cabinet/, pero $2299.00. Y al fin y al cabo, un joystick cuesta 10€ y viene a ser lo mismo si ya tienes un ordenador. Si acaso estaría guay tenerlo en una oficina, como en la de Apple en sus inicios:
    http://www.folklore.org/StoryView.py?project=Macintosh&story=Spoiled?.txt&showcomments=1
    O hacerte una tu mismo, como tanto mencionan en los foros de MAME. Eso si, ten cuidado de que no acabe como una de estas:
    http://www.wickedretarded.com/~crapmame/

  3. Fco.

    25 febrero 2012 en 8:47 pm

    Yo tengo la mia, una de bar que compré por 200 euros y a la que le monté un pc. La tengo en el piso y cada mes pienso en que es una locura tener eso ahi, pero sigue 3 años despues…

  4. Guille

    26 febrero 2012 en 6:04 pm

    Hola Tendero.
    En estas dos direcciones te explican cómo construirla (mueble, ordenador, mandos software… En formato tipo foro en español.

    http://zonaarcade.forumcommunity.net/
    http://foromarciano.org/foro/

    Incluso había una web http://www.marcianitos.org que cerró, pero continúa su foro al parecer.

    Sólo para manitas bricoladores.

    Saludos.

    • Diego

      27 febrero 2012 en 1:21 pm

      Para manitas… y ni eso, porque te vas al Leroy o a alguno similar y te cortan las piezas de madera a medida y con la forma que quieras.

  5. TheEnd

    19 marzo 2012 en 7:52 pm

    Hola Tendero,

    Hace tiempo que “fabriqué” algunos muebles “recreativos” a titulo personal, pero desde que me “independicé” de casa de mis padres, la falta de espacio me impedía volver a disfrutar de esa sensación… y un día chafardeando por eBay encontré algunos productos de http://www.tinyarcade.co.uk donde aparte de vender recreativas ya montadas tienen Flat-Kits o muebles estilo “Gran Superficie Sueca”, que siendo algo mañoso puedes convertir en una mini-maquina “Bartop” bastante potable por unos 300-400€… yo tengo la mía al lado del ordenador, e incluso mi mujer la enciende para echarse unos “Vicios”…

Mira además

Cyberpunk 2077 y el imposible café para todos

En el mundo de los videojuegos estamos ahora mismo en uno de esos momentos en los que se a…