Inicio Hardware Un pequeño accesorio de Silverstone bien pensado

Un pequeño accesorio de Silverstone bien pensado

1 minuto leer
7
0
17

Silverstone es conocido sobre todo por sus cajas, sus fuentes de alimentación y sus ventiladores. Pero tiene una colección de pequeños accesorios que nos permiten mejorar mucho los PCs. Hoy quiero hablaros de uno de ellos, del Hub USB 3.0 EP01

silverstone ep01

Se trata de un Hub USB 3.0 muy bien pensado. Este hub se conecta por cable a una toma de USB 3.0 que tengamos en la parte posterior de la caja (situación muy común si tenemos cajas que no llevan USB 3.0 en el frontal o si hemos actualizado con una tarjeta) y nos proporciona 4 USB 3.0 en el frontal de la caja. Pero le han puesto una base imantada, de forma que se puede pegar a la caja. Así casi parece que la caja lleve USB 3.0. Y además tienes la posibilidad de conectarle una toma de luz, para aumentar la potencia eléctrica.

Así que aquí tenemos un pequeño accesorio que puede mejorar mucho el uso de PCs con USB 3.0 en la parte trasera, pero no en el frontal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

7 Comentarios

  1. Uri

    21 agosto 2013 en 8:13 pm

    Llamadme anticuado, pero eso de pegar un imán a la caja del PC… como que no me fío.

    • tendero-digital

      22 agosto 2013 en 2:06 pm

      Ningún problema con estos imanes

  2. Jesús

    22 agosto 2013 en 8:29 am

    Demasiadas historias para no dormir he oído yo en las que PCs dejaban de funcionar por culpa de los imancitos. Lo que no sé es si son verdad o simples leyendas urbanas. ¿Alguien en la sala con experiencia en servicio técnico que lo pueda aclarar? 😉

  3. Titto_

    22 agosto 2013 en 12:57 pm

    Bueno, lo de los imanes me imagino que tendrá sus consecuencias si se hace un mal uso intensivo, pero hasta hace pocos años todas las cajas venían con un imán y además no era de los pequeños que digamos. Me refiero al altavoz que se conectaba en la placa base para emitir los pitidos de arranque. Los modernos que se montan desde hace unos años son del tamaño de un tapón para los oídos y diría que ya no traen la parte magnética, sólo un pequeño circuito eléctrico integrado en la cápsula. Pero los antiguos eran altavoces mecánicos de bobina, en mi opinión, excesivos en tamaño para la función que tenían. En el taller, la función principal que les dábamos a estos altavoces era pescar los tornillos que se caían por debajo de las mesas o se escondían en los recovecos más inaccesibles..

  4. Celere

    26 agosto 2013 en 1:47 am

    Lo del imán hace que sea bastante práctico, excepto para los que tenemos una Lian-Li entera de aluminio 🙁
    Si lo rematasen con un slot trasero con conectores DC para por ejemplo sacar 5V y 12V directos de la fuente de un conector molex, y en este caso poder alimentar con un extra al hub, triunfarían: al apagar el PC se apagarían esos dispositivos (muchos seguramente no tienen por qué estar encendidos con el PC apagado), nos ahorraríamos algunos alimentadores en el enchufe, y encima tenemos unos voltajes de calidad (suponiendo una fuente al menos aceptable). Y si la fuente es bastante eficiente, pues además ahorramos energía adicional (no creo que los alimentadores puedan ser tan eficientes como una buena fuente de alimentación).

  5. electricistas barcelona

    17 septiembre 2013 en 12:32 pm

    Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

    • tendero-digital

      21 septiembre 2013 en 9:48 am

      El tema de saber HTML… es como todo. Se puede empezar sin saber nada, pero es como si yo te dijese que quiero cambiar parte de la instalación eléctrica de casa y que si hay que saber mucho de electricidad para ello…

Mira además

Análisis de una Be Quiet! SFX L Power 500W

Hay pocas fuentes de alimentación SFX L y además cuesta venderlas. De todas formas, acabo …