Inicio Hardware Triple salto, que podría ser cuádruple

Triple salto, que podría ser cuádruple

1 minuto leer
6
0
30

Los amigos de HP después de su huida del mundo de las tabletas con la TouchPad basada en Webos que fue vista y no vista, ahora parece que van en busca del triple salto mortal: una tableta con arranque múltiple de Androido, Webos y Windows 8.

hp touchpad

Si lo consiguen, va a ser un gadget curioso. Y si además el cambio entre sistemas operativos fuese rápido sería interesante. Aunque yo me conformaría con que dejasen que el cliente escogiese el sistema operativo (si hace falta pagar más, que se cobrase más por los más caros) en el momento de la compra. Y ya puestos, que convenciesen a Apple y añadiesen iO6 al coctél. La tableta que puede con todo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

6 Comentarios

  1. Fran

    25 octubre 2011 en 10:15 pm

    Me suena haber leído que no se iban a dedicar más al hardware, han cambiado de idea?

  2. kami-sama

    26 octubre 2011 en 3:03 am

    La verdad es que si lo pensamos bien HP en el fondo esta jugando como lo hace apple, con un SO y un hardware propios, y de hecho con un buen so, que si le sumamos una buena optimización es muy buena opción, pero no tiene la misma capacidad mediática que apple. Hacen bien tirando hacia windows 8, windows en ARM dara un vuelco a las tablets como las conocemos ahora seguro, pero ponerle también android…, me parece excesivo. Eso ya es marear al consumidor, ¿No pueden integrar dalvik en webOS como creo recordar que hace blackberry? Tengo entendido que se basa en java. Y eso le daria lo que le falta a HP con webOS, miles de aplicaciones, pero si instalan el OS tal cual de la competencia no se en que les beneficia.

    Vaya tocho xD

    • tendero-digital

      26 octubre 2011 en 3:18 pm

      Yo jugué una tarde con un móvil con webos y me encantó, por eso no entiendo lo de abandonarlos sin siquiera darles una oportunidad

  3. Land-of-Mordor

    26 octubre 2011 en 1:06 pm

    Yo creo que lo que apunta el tendero debería ser el camino a seguir tanto en smartphones como en tablets: compra hardware y decide qué software quieres, sin imposiciones, sin recintos cerrados y sin pseudomonopolios.

  4. Angel

    27 octubre 2011 en 4:16 pm

    Ayer justo lo pensaba yo …¿y por qué no moviles con S.O. a elegir independientemente de marca, modelo, etc…? comprar, conectar a USB y cocinar y/o hornear al gusto.

    • tenderodigital

      27 octubre 2011 en 5:36 pm

      Sería ideal, pero no nos engañemos, el genio solo salío una vez de la botella (con los PCs compatibles) y ya procurarán impedir que vuelva a salir.

Mira además

Samsung anuncia chip de 1 Tera para dispositivos móviles

Samsung ha presentado su nuevo sistema de almacenamiento para dispositivos móviles: smartp…