Inicio A por ellos Todo lo arreglan igual

Todo lo arreglan igual

1 minuto leer
3
0
14

Yo creo que al final el objetivo de las Gestoras de Derechos Intelectuales, es que cualquiera por el hecho de nacer pague un impuesto.

Ahora vuelven a la carga en Gran Bretaña pidiendo un impuesto para las compañías que dan acceso a Internet, para resarcir a los artistas. El argumento es que paguen según lo permisivos que sean dejando descargar música y películas.

Pues nada, volveros a los viejos tiempos. Quedaremos los amigos el fin de semana en casa de uno y conectaremos los PCs por cable y nos iremos intercambiando los ficheros entre nosotros. Entonces querrán cobrar un impuesto a los fabricantes de cables de red. Yo creo que también a los fabricantes de tarjetas de red. Vamos que invento más nefasto, una red que une a las personas. Casi igual de malo que la imprenta, que nos libero de los copistas.

El caso es imponer y no pensar. Digo yo que si todo lo que se gastan en abogados, lobbys, pringar a políticos lo pusieran en reformar su negocio y evolucionar, tendrían mejores resultados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En A por ellos

3 Comentarios

  1. DamianR

    14 julio 2010 en 4:45 pm

    Me pone los pelos de punta cada vez que leo una entrada como esta. Vivo en Argentina, y la verdad me sorprenden las historias sobre el canon y la SGAE.

    Espero que no se cumpla nunca esta historia, pero creo que para alli vamos.

    http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html

  2. Todo lo arreglan igual

    15 julio 2010 en 3:07 pm

    […] Todo lo arreglan igual changlonet.com/blog/2010/todo-lo-arreglan-igual/  por Rogi hace 2 segundos […]

  3. Lluis

    15 julio 2010 en 5:52 pm

    «Entonces querrán cobrar un impuesto a los fabricantes de cables de red. Yo creo que también a los fabricantes de tarjetas de red.»

    Ya a dia de hoy estas pagando el famoso canon por CDs, lectores de CDs, discos duros, impresoras, escanners, … si las tarjetas de red no estan ya en la lista negra, poco les faltara, aunque a decir verdad poco importa que quiten o añadan un elemento a la lista…

Mira además

La perversa influencia de la gripe A del año 2009-10

En mi empresa de por las mañanas estamos haciendo turnos en la atención al público para mi…