Inicio Hardware Thermaltake Level 20, mesa para gamer

Thermaltake Level 20, mesa para gamer

3 minuto leer
7
0
316

Hay modas que puede que nos parezcan un poco absurdas a algunos, pero está claro que el marketing es muy potente y empuja a los consumidores a subirse al carro que la plantan delante. Hoy quiero hablar de la Thermaltake Level 20, una mesa para gamers, con leds.

Thermaltake Level 20 mesa para gamer

Es decir este accesorio “digital” se apunta a la moda de cosas diseñadas para jugadores y por supuesto con muchas lucecitas.

Parece que si no tenemos un monton de cosas pensadas para jugar y diseñadas con colores y aspecto estridente… no se puede jugar bien. Y de los leds, pues ya hemos hablado antes de eso.

La mesa en si tiene algunas características que no están mal:

  • Tamaño de 165×75, buena anchura, algo que se echa de menos si vas a poner la torre encima de la mesa. Y si tienes una torre transparente y llena de luces, pues la pones encima que si va debajo no se ve.
  • Sistemas de guiado y recogida de cables, para que no molesten, con tres aperturas en la caja para comunicar con elementos que estén debajo (si tienes una caja normal…)
  • Toda la superficie de mesa sirve de alfombrilla de ratón y además hace que el teclado se apoye mejor
  • Sistema motorizado que permite variar la altura entre 60 cm. a 1 metro. Esto es ideal si eres de los míos a los que les gusta tener la mesa alta.

Pero eso si, con los bordes con un sistema de leds, que por supuesto vendrán con sus drivers para poder conectarse al PC y que luzcan en armonía.

En resumen, los fabricantes de hardware ahora se pasan a los muebles. No sé que tal serán estas mesas, pero las sillas gamer hanb sido algo que se vendía por el aspecto y no por la calida del producto. Esta mesa debería tener más calidad, sobre todo por el precio que se va a los 1.200 Euros.

No sé qué será el próximo producto con el apellido gamer… porque esto parece que no acaba nunca.

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

7 Comentarios

  1. Tecn1c0

    14 mayo 2019 en 5:39 pm

    Que ganas tengo de que se acabe la moda de los LEDs. No sirven para absolutamente nada pero se lo ponen a todo.

    • tendero-digital

      14 mayo 2019 en 7:44 pm

      Tecn1c0: la moda va a durar y además va a empeorar conforme consigan miniaturizar más todavía los leds y hacerlos más espectaculares…

    • Mariano

      15 mayo 2019 en 11:33 am

      Totalmente de acuerdo contigo. Yo no compro ni compraré nada que lleve lucecitas inútiles ni la coletilla “gaming”, lástima que la tendencia sea la contraria…

      Deberían integrarle los leds a los consumidores en la frente para poder identificar a los “iDiots” desde lejos 😀

      • Tecn1c0

        15 mayo 2019 en 1:44 pm

        Me he acostumbrado a los ratones de 5 botones (los 3 de siempre y 2 laterales) porque en los laterales puedo asignarles funciones según el programa que use. El último que compré es un festival de LEDs, parece un árbol de Navidad pero NO HAY opción para desactivarlos. Lo compré por económico y porque me gusta el diseño que tiene pero en cuanto lo conecté y vi el show de lucecitas inútiles me puse a buscar si se podían desactivar. No era posible y le escribí al fabricante indicándole que el diseño de su producto (camuflaje verde pixelado) se va a la porra con los LEDs. Además cuando apago el ordenador los LEDs de mi teclado (configurables y apagables) se apagan, pero el ratón se queda ahí con sus lucecitas, como si fuera Navidad permanente.

        En fin, voy a tener que estar pendiente a la hora de hacer compras si lo que compro tiene opciones para desactivar los LEDs del averno.

        • tendero-digital

          15 mayo 2019 en 5:17 pm

          Nosotros en algunas cajas y ratones hemos podido localizar las conexiones y desactivar algunos leds que al cliente le molestaban… el mundo al revés, quitanto “prestaciones”…

  2. Jim

    16 mayo 2019 en 1:36 am

    Creo que por menos de ese precio se podría encargar una mesa hecha a medida con luces incluidas si quieres…

    • tendero-digital

      20 mayo 2019 en 9:35 pm

      Yo estoy ahora mismo trabajando en una mesa hecha a medida y me costo muchísimo menos que ésa… y tiene la altura, anchura y color que yo escogí. Y la di trabajo a un carpintero del pueblo.

Mira además

Scythe Mugen 5 Black RGB Edition

Scythe es otra marca de hardware que no ha podido resistir y presenta nuevos productos… qu…