Inicio Hardware Thermalright Rolls Out AXP-90 el disipador todo de cobre

Thermalright Rolls Out AXP-90 el disipador todo de cobre

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Thermalright Rolls Out AXP-90 el disipador todo de cobre
0
241

Thermalright presenta el Rolls Out AXP-90 Full Copper CPU Cooler, en castellano un disipador todo de cobre. De esta forma consiguen un disipador con mejor conductividad térmica que los usuales de aluminio, pero con más peso.

El disipador como se puede ver en al foto es de baja altura. Está indicado para equipos no muy altos, sus medidas son 97 mm x 92 mm x 47 mm (WxDxH). Viene con dos modelos uno para placas Intel y el otro para placas AMD. El peso es de casi medio kilo. Anuncian un bajo nivel de ruido de solo 22 dba. El precio está por los 40 Euros, no me parece caro.

Ahora bien, una lástima que no lo hagan más grande. Lo veo ideal (y seguro que se vendería) para cajas con lateral transparente. Es una manera de romper el color clásico de aluminio de la mayoría de los disipadores. De todas formas podríamos montar el modelo 100 que es también de aluminio, pero más grande.

En resumen, un disipador que si llega a España puede venirnos bien para montar procesadores de altas prestaciones en cajas no muy altas, y que le puede gustar a usuarios con cajas con ventanas que quieran salirse de lo normal

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Ahora nos amenaza el cobre y el aluminio

Para dedicarte a comentar novedades tecnológicas en el mundo digital o solo para tratar de…